Farándula

50 Cent lanza micrófono a una fan y la deja gravemente herida

La víctima recibió atención médica por una laceración en la cabeza.

Por Adayris Castillo
50 Cent lanza micrófono a una fan y la deja gravemente herida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rapero 50 Cent podría enfrentar serios problemas legales, luego de estar involucrado en una acción violenta contra una mujer. Durante una de las paradas de su gira “Final Lap” en Los Ángeles, el intérprete de “In Da Club” se enfureció y accionó de la peor manera.

Según información replicada por TMZ, el rapero se habría molestado porque su micrófono no funcionaba, por lo que lo arrojó dos veces hacia el público. La primera vez no hirió a nadie, pero en su segundo arrebato, el objeto impactó contra una presentadora que estaba en la primera fila.

La víctima identificada como Bryhana Monegain, quien forma parte de la estación radial Power 160, sufrió un contundente golpe en el rostro. A través de una fotografía difundida por el referido medio, se evidenció una herida abierta en la frente.

Leer más: Agresión de Cardi B contra fanática no queda impune, la víctima demandó

Monegain acudió al Departamento de Policía de Los Ángeles, para denunciar la agresión recibida. Ante la magnitud del caso, los agentes resolvieron abrir una investigación en contra del cantante, cuyo nombre legal es Curtis James Jackson.

¿50 Cent podría ir a la cárcel?

La revista TMZ no logró confirmar si efectivamente hay un informe policial en contra del rapero y el equipo de producción no emitió mayores detalles al respecto.

Algunas fuentes cercanas al cantante, dijeron que este no apuntó a la mujer, sino a los miembros de su equipo. No obstante, logró impactarla con fuerza.

Bryhana Monegain herida en la frente. Foto de TMZ.

Por otra parte, agregaron que la presentadora de la emisora radial, estaba en un área restringida. No obstante, este argumento quedaría sin efecto ante la investigación, ya que bajo ningún concepto la violencia y la agresión contra una persona está permitida.

La víctima recibió atención médica en un hospital local por una laceración en la cabeza, pero no se reveló mayores detalles sobre su estado o si la policía fijará cargos contra el cantante.

La agresión de 50 Cent se produce a tan solo un mes después de que la cantante Cardi B, también se viera involucrada en un incidente similar. La intérprete ‘I Like It’ arrojó un micrófono al rostro de una fan luego de que esta le lanzara una bebida en la cara.

Relacionados