Estados Unidos, Sucesos

6 policías han sido heridos de bala en un tiroteo en curso en Filadelfia

Al menos seis policías de Filadelfia han resultado heridos en un tiroteo “en curso y que aún continúa” en el norte de la ciudad, según informaron este miércoles las autoridades. Por Redacción Miami Diario El sargento Eric Gripp de la Policía de Filadelfia aseguró que hay al menos un sospechoso disparándole a los agentes. Posteriormente […]

Por Allan Brito
6 policías han sido heridos de bala en un tiroteo en curso en Filadelfia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al menos seis policías de Filadelfia han resultado heridos en un tiroteo “en curso y que aún continúa” en el norte de la ciudad, según informaron este miércoles las autoridades.

Por Redacción Miami Diario

El sargento Eric Gripp de la Policía de Filadelfia aseguró que hay al menos un sospechoso disparándole a los agentes. Posteriormente confirmó que van seis oficiales heridos que fueron trasladados a hospitales del área con heridas que no ponen en peligro sus vidas.

https://twitter.com/maceydilello/status/1161742289531801600

Sin embargo, advirtió que “el sospechoso continúa armado dentro del lugar” y ha pedido en repetidas ocasiones a las personas que se mantengan alejadas del sector Nicetown, donde ocurre la balacera.

Gripp señaló en su última actualización que intentan negociar con el atacante para que se entregue y así evitar más heridos.

Los agentes se habían dirigido a una casa para responder a un “incidente de narcóticos” y llevar a cabo una orden de cateo a la propiedad cuando se desencadenó el incidente y empezaron los disparos.

Por su parte, la Universidad Temple informó que cerró de emergencia el campus de su Centro de Ciencias de la Salud. El portavoz de la institución educativa, Ray Betson, dijo que el centro está ubicado a ocho cuadras de donde se reportó la escena del tiroteo y que el campus principal está a dos millas.

Posteriormente, la universidad publicó una actualización en la que señala que ya levantaron el bloqueo, pero las personas deben permanecer alejadas del área.

En imágenes de televisión se puede apreciar aún la enorme presencia policial en la zona y muchos de los agentes con sus pistolas desenfundadas.

Aparentemente un policía que estaba herido y fue retirado en una patrulla. En el video distribuido por medios también se ve a otros dos agentes que cargaban a un hombre y lo colocaban en la parte trasera de otro vehículo patrulla.

Un oficial de la policía fue herido en la cabeza, “sin embargo, está consciente y comunicándose”,dijo un policía

Noticia en desarrollo…

Fuente: CNN

También le puede interesar:

Policía de Broward aplicará tecnología de RTCC para monitorear el regreso a clases del período 2019-2020

Arrestan a hombre acusado de violar a una mujer en la Pequeña Habana

Cambio climático afecta el género de las tortugas marinas en Florida

Relacionados