Destacado, Florida, Nota Principal

¿65 años o más? Qué hacer para recibir la vacuna COVID-19 en Florida

Si tienen 65 años o más, te decimos qué hacer para recibir la vacuna contra el COVID-19 en Florida. Ya que el gobernador Ron DeSantis  declaró que la prioridad de recibir el fármaco contra el coronavirus lo tienen las personas de la tercera edad. Redacción MiamiDiario El gobernador Ron DeSantis realizó una rueda de prensa […]

Por Allan Brito
¿65 años o más? Qué hacer para recibir la vacuna COVID-19 en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si tienen 65 años o más, te decimos qué hacer para recibir la vacuna contra el COVID-19 en Florida. Ya que el gobernador Ron DeSantis  declaró que la prioridad de recibir el fármaco contra el coronavirus lo tienen las personas de la tercera edad.

Redacción MiamiDiario

El gobernador Ron DeSantis realizó una rueda de prensa en la comunidad de adultos activos de Kings Point en Delray Beach para informar que en el estado del Sol le darán prioridad a las personas de la tercera edad para recibir la vacuna de Pfizer o de Moderna contra el COVID-19

DeSantis aseveró que para la próxima semana las personas mayores de 65 años en todo el estado de la Florida podrán recibir la vacuna a través del departamento de salud de su condado, asimismo ciertos hospitales también administrarán el medicamento destacó Local 10.

El Departamento de Salud de Florida en el condado de Broward anunció el miércoles que las personas mayores ya pueden hacer una cita para recibir la vacuna visitando https://browardcovidvaccine.com .

Cabe destacar que las vacunas estarán disponibles sin costo y con cita previa a partir del domingo 3 de enero.

A continuación, se muestra una lista de los sitios de vacunación que se ofrecen en el condado de Broward:

Parque Tradewinds

3600 W. Sample Road, Coconut Creek

Horario: domingo a jueves de 8 a.m. a 4 p.m.

Apertura del sitio: domingo 3 de enero.

Vista View Park

4001 SW 142nd Ave., Davie.

Horario: domingo a jueves de 8 a.m. a 4 p.m.

Apertura del sitio: domingo 3 de enero.

Parque Markham

16001 W. State Road 84, amanecer.

Horario: domingo a jueves de 8 a.m. a 4 p.m.

Apertura del sitio: martes 5 de enero.

Entusiasmados por comenzar a vacunar a la tercera edad

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de comenzar a vacunar a nuestra población de adultos mayores, que se ve afectada de manera desproporcionada por el COVID-19”, declaró la Dra. Paula Thaqi, Directora del Departamento de Salud en el Condado de Broward.

“Continuamos trabajando todos los días para proteger a nuestra comunidad durante esta pandemia”, destacó Thaqi.

Se espera que se abran sitios adicionales a medida que aumente el suministro de vacunas.

Segunda dosis 21 días después

Aquellos que reciban la primera dosis de la vacuna deberán estar en el condado de Broward para recibir la segunda dosis de la vacuna 21 días después.

Las Cleveland Clinic de Florida también programará citas para personas mayores de 65 años en adelante para recibir la vacuna COVID-19 a partir del miércoles.

Debe tener siempre presente que las vacunas se colocarán solamente con cita previa.

Para que le apliquen la vacuna en las Cleveland Clinic ubicadas en los condados de Broward, Palm Beach e Indian River, debe llamar al 954-659-5950.

En Broward Health también ofrecen vacunas COVID-19 a miembros de la comunidad. no obstante, informaron este 30 de diciembre que alcanzaron su capacidad máxima capacidad hasta febrero. Por ese motivo actualmente no están aceptando más citas.

También le puede interesar:

¡Jennifer Lopez enloquece las redes! Cubierta solamente con alas de ángel (Fotos)

Relacionados