Cultura, Eventos, Florida

¡Disfrute! Día de la Apreciación Militar en Homestead

Este sábado 11 de mayo se conmemorará, por octavo año consecutivo la tradición anual, el día de la Apreciación Militar en el centro histórico de Homestead. La finalidad es reconocer  y compartir con los ciudadanos de los Estados Unidos que han prestado servicio a la nación. Redacción MiamiDiario El principal objetivo del día de la […]

Por Allan Brito
¡Disfrute! Día de la Apreciación Militar en Homestead
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado 11 de mayo se conmemorará, por octavo año consecutivo la tradición anual, el día de la Apreciación Militar en el centro histórico de Homestead. La finalidad es reconocer  y compartir con los ciudadanos de los Estados Unidos que han prestado servicio a la nación.

Redacción MiamiDiario

El principal objetivo del día de la Apreciación Militar es homenajear a quienes han servido a los Estados Unidos, pero también es una jornada para que los civiles conozca más del ámbito militar, y estrechar los lazos entre ambos mundos.

El 11 de mayo a partir de las 2pm, el parque Losner ubicado en 104N Krome Ave., se transformará en un lugar de encuentro para conocer en entorno de las fuerzas armadas. Se podrá apreciar los últimos vehículos militares así como también los más antiguos, esta presentación incluirá barcos, informó cityofhomestead.com

Las personas que asistan al día de la Apreciación Militar podrán conocer –hasta las 7 pm–   las prácticas que realizan los oficiales a través de exhibiciones interactivas, también observarán los nuevos armamentos.

Podrán entretenerse con la demostración del grupo K-9 del Departamento de Policía de la ciudad de Homestead, ubicada en el condado de Miami-Dade, en la Florida.

Ese día podrá disfrutar de comida, bebidas y grupos musicales en vivo.  Habrá un área infantil donde se realizarán juegos y actividades para los más pequeños.

Otro de los eventos planificados es la competencia de entrenamiento militar, el equipo que gane donará el premio a la organización benéfica militar de su elección. Los participantes deben ser militares activos, de reserva, veteranos, policía o bomberos, explicó cityofhomestead.com.

El Comité de Asuntos Militares otorgará un cupón de 10 dólares  para quienes presenten una identificación militar válida. Este podrá ser canjeado por alimentos en el evento o en restaurantes participantes de la ciudad de Homestead.

Finalizará la actividad con una comedia militar llamada “Unite We Stand -Up”que se presentará a las 8pm en el Teatro Seminole, quienes deseen asistir podrán conseguir los boletos en la dirección del Teatro Seminole

Fuente: cityofhomestead.com

Fuente foto: southfloridafinds.com

También le puede interesar

Extravagantes trajes se impusieron en la gala Met 2019

El SunFest padeció los estragos de la lluvia durante los cuatro días de espectáculos

Miami será escenario del Festival Pop de Miami Beach en noviembre

Relacionados