Cultura, Eventos, Florida

El SunFest padeció los estragos de la lluvia durante los cuatro días de espectáculos

A pesar del clima los organizadores del SunFest confirmaron a través de la página web que el festival se llevaría a cabo y no habría “reembolso ni intercambia de boletos debido a las inclemencias del tiempo”. Por Redacción MiamiDiario El festival de música más grande de la ciudad concluyó este domingo tras imponerse a la […]

Por Allan Brito
El SunFest padeció los estragos de la lluvia durante los cuatro días de espectáculos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar del clima los organizadores del SunFest confirmaron a través de la página web que el festival se llevaría a cabo y no habría “reembolso ni intercambia de boletos debido a las inclemencias del tiempo”.

Por Redacción MiamiDiario

El festival de música más grande de la ciudad concluyó este domingo tras imponerse a la inclemente actividad natural que azota a la ciudad por estos días. La intensa lluvia provoco retrasos en las presentaciones que tomó por sorpresa al público.

“Mírame, estoy empapado. Aún así, es solo una vez al año”, señaló Laurie Jones, quien al igual que varios de los asistentes no contaba con paraguas o poncho.

Aunque algunos shows no fueron cancelados, ese no fue el caso de la banda Tears for Fears mientras el Ford Stage estaba vacío esperando a un Keith Urban retrasado.

Quienes sufrieron las consecuencias del clima y tras 20 minutos de espera decidieron comunicar que el concierto de Tears for Fears sería cancelado, por lo que enseguida los instrumentos fueron retirados del escenario.

De igual forma, le sucedió al vendedor Thomas the Ice Cream Man “es un producto que la gente quiere tener cuando se lo pasan bien. Y ha sido una lucha tener cuando está lloviendo “, dijo Thomas.

Las adversidades que enfrentó este año el espectáculo no será impedimento para que la multitud regrese el próximo año.

 

 

Con información de Wpbf

 

También le puede interesar

Lujoso resort en Cayos de la Florida se incendió

¡Sin egoísmos! Hombre invita a policía de Florida a darle una probadita a su planta de marihuana

Floyd Mayweather tuvo una fuerte discusión con dueño de joyería en Miami

Relacionados