Florida, Sin categoría

¡Sin egoísmos! Hombre invita a policía de Florida a darle una probadita a su planta de marihuana

Tras un incidente registrado en su vecindario, un hombre de la localidad de Bunnell aprovechó la presencia de los uniformados para invitarlos a darle el visto bueno a su planta de marihuana. También instó a uno de los uniformados a darle una probadita, según informó DiarioLasAméricas Por Redacción Miami Diario Sin embargo, toda la conversación fue grabada […]

Por Allan Brito
¡Sin egoísmos! Hombre invita a policía de Florida a darle una probadita a su planta de marihuana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras un incidente registrado en su vecindario, un hombre de la localidad de Bunnell aprovechó la presencia de los uniformados para invitarlos a darle el visto bueno a su planta de marihuana. También instó a uno de los uniformados a darle una probadita, según informó DiarioLasAméricas

Por Redacción Miami Diario

Ante la propuesta, el uniformado se limitó a decir que le gustaría pero que no podía. El joven, por su parte, dijo que lo entendía por estar de servicio.

Lo cierto es que el dueño de la planta de marihuana parecía no estar enterado de que cultivar ese tipo de plantas en Florida constituye un delito.

El policía no entendía el comportamiento de Carracino. Sin embargo, cuando el sujeto intentó ingresar a su casa para fumarse una pipa de marihuana el uniformado le advirtió que estaba detenido por cultivar ese tipo de plantas.

En Florida es legal el consumo de marihuana con fines medicinales y autorización médica.

Con información de: DiariolasAméricas

También le puede interesar:

Advierten que si Maduro no sale del poder Venezuela se convertirá en una nueva Siria

Encontrados sanos y salvos madre e hijos que estaban desaparecidos en la Florida

 

 

Más sobre este tema

Relacionados