Florida

Encontrados sanos y salvos madre e hijos que estaban desaparecidos en la Florida

Este domingo (05.05.2019) la Oficina del Sheriff del Condado de Lake  informó que encontraron sanos y salvos  a una madre desaparecida de Fruitland Park y a sus dos hijos pequeños. Por Redacción MiamiDiario El OrlandoSentinel informa que según la Oficina del Sheriff,  Kimberlyn Morris, de 27 años, Zachary Lewis, de 6 años, y Anthony Lewis, de 3, no habían […]

Por Allan Brito
Encontrados sanos y salvos madre e hijos que estaban desaparecidos en la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo (05.05.2019) la Oficina del Sheriff del Condado de Lake  informó que encontraron sanos y salvos  a una madre desaparecida de Fruitland Park y a sus dos hijos pequeños.

Por Redacción MiamiDiario

El OrlandoSentinel informa que según la Oficina del Sheriff,  Kimberlyn Morris, de 27 años, Zachary Lewis, de 6 años, y Anthony Lewis, de 3, no habían sido vistos desde el viernes.

De acuerdo a la declaración del  teniente John Herrell  los detectives suspendieron la búsqueda el domingo por la tarde después de que encontraron  en perfecto estado a Morris y los niños  quienes se estaban quedando en casa de un amigo.

La Oficina del Sheriff del Condado de Lake el sábado por la noche  había recibido el reporte sobre la presunta desaparición de Kimberlyn Morris, y sus dos hijos, Zachary Lewis  y Anthony Lewis .  El trío fue reportado como desaparecido por la madre de Kimberlyn.

Según  el informe policial, su madre les dijo a los oficiales que Kimberlyn declaró el viernes que iba a dejar a sus hijos con su padre y luego se quitaría la vidaKimberlyn dejó la residencia en Robin Drive en Fruitland Park. Ella estaba en un Toyota Matrix plateado de 2005 con placa  de Florida 8094 YP. No se tenía información de ella o de los niños desde ese momento.

Fuentes: Fox y OrlandoSentinel

También le puede interesar

Floyd Mayweather tuvo una fuerte discusión con dueño de joyería en Miami 

Hombre dispara a tres adolescentes en una piscina comunitaria

¡Increíble! Detienen a una pareja por tener sexo cerca de la estación policial de Florida

 

 

 

Relacionados