Floyd Mayweather tuvo una fuerte discusión con dueño de joyería en Miami

Por MiamiDiario JM mayo 6, 2019 08:58

Floyd Mayweather tuvo una fuerte discusión con dueño de joyería en Miami

No hay duda de que los lujos y las excentricidades son parte de la vida de Floyd Mayweather, exboxeador que protagonizó una fuerte discusión con el dueño de una joyería en Miami, misma que provocó que la policía llegara hasta el lugar de los hechos, publicó TMZ.

Por Redacción MiamiDiario

La discusión se desató cuando Mayweather se fijó en una de las piedras más caras del establecimiento, llamado Diamond Club. La intensidad de la discusión aumentó considerablemente, lo que obligó a un empleado a llamar a la policía.

Sin embargo, cuando los agentes llegaron al lugar, ubicado en el edificio Seybold, Mayweather ya no estaba ahí. Hasta el momento ni el ‘Money’ ni el dueño de la joyería han habló al respecto.

El ex púgil de 42 años, quien se retiró como campeón del mundo y con un récord de 50 combates y ninguna derrota, es amante de las joyas y tiene una basta colección de relojes, cadenas y anillos, entre otras excentricidades. Sin ir más lejos, en noviembre de 2018 gastó más de 5 millones de dólares en un sólo día.

En aquella oportunidad invirtió USD 2,3 millones en un anillo, USD 2,5 millones en un brazalete de diamantes y USD 500 mil en un collar de oro. Por otra parte, su colección incluye un reloj de USD 18 milllonesque posee 260 incrustaciones de joyas.

Fuente: TMZ

También puedes leer:

Bravos pasaron las escobas ante Marlins en Miami

Tenista Eugenie Bouchard mostró su exuberante figura en las playas de Miami Beach (Fotos)

Dolphins perdieron vía waivers a Luke Falk

Por MiamiDiario JM mayo 6, 2019 08:58

La Chica Miami

Restaurante de la Semana