Deportes, Florida

Bravos pasaron las escobas ante Marlins en Miami

Los Marlins de Miami fueron barridos en la serie de tres encuentros de fin de semana ante los Bravos de Atlanta. Por Redacción MiamiDiario En el duelo de este domingo los de Atlanta vencieron 3-1 a los peces en diez entradas en el Marlins Park. Un vuelacerca de Nick Markakis había dado a Atlanta la […]

Por Allan Brito
Bravos pasaron las escobas ante Marlins en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami fueron barridos en la serie de tres encuentros de fin de semana ante los Bravos de Atlanta.

Por Redacción MiamiDiario

En el duelo de este domingo los de Atlanta vencieron 3-1 a los peces en diez entradas en el Marlins Park.

Un vuelacerca de Nick Markakis había dado a Atlanta la ventaja en la séptima entrada, pero los Marlins igualaron mediante tres sencillos consecutivos en la octava.

Los Marlins igualaron la pizarra en el octavo inning, por medio de sencillos seguidos del emergente Jon Berti, del venezolano Martín Prado y de Brian Anderson ante Josh Tomlin (1-0), quien sin embargo terminó cosechando el triunfo.

El colombiano Tayron Guerrero (1-1) dio un boleto al emergente Josh Donaldson para dar inicio al décimo capítulo. Inciarte fingió que iba a tocar la bola, pero en vez de ello pegó un rodado hasta el último rincón del prado izquierdo.

El lanzador Max Fried, habilitado como corredor sustituto, se deslizó en el plato, y el cátcher Chad Wallach no pudo apoderarse del disparo.

Charlie Culberson siguió con un elevado de sacrificio.

Cinco lanzadores de Atlanta se combinaron en una faena de seis hits. Luke Jackson permitió un doble de Peter O’Brien en el décimo episodio pero se apuntó su segundo salvamento en tres oportunidades.

El próximo duelo de los Marlins será este lunes cuando visiten a los Cachorros en Chicago, Sandy Alcantara será el abridor de los de Miami.

También puedes leer:

Pitcheo de Marlins no pudo contener la ofensiva de Bravos en Miami

¡Primer despedido! Marlins botaron a Chip Bowers por la mala temporada

Marlins de Miami cerró abril con récord negativo

Relacionados