Deportes, Florida

¡Primer despedido! Marlins botaron a Chip Bowers por la mala temporada

Los Marlins de Miami están teniendo la peor temporada en todas las Grandes Ligas y esos malos resultados tuvieron sus consecuencias. Por Redacción MiamiDiario Chip Bowers, quien ocupaba el cargo de presidente de operaciones de negocios de la franquicia miamense, fue despedido este viernes, según anunció a la prensa Derek Jeter, poco antes del inicio […]

Por Allan Brito
¡Primer despedido! Marlins botaron a Chip Bowers por la mala temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami están teniendo la peor temporada en todas las Grandes Ligas y esos malos resultados tuvieron sus consecuencias.

Por Redacción MiamiDiario

Chip Bowers, quien ocupaba el cargo de presidente de operaciones de negocios de la franquicia miamense, fue despedido este viernes, según anunció a la prensa Derek Jeter, poco antes del inicio de una serie de tres partidos ante los Atlanta Braves, según reportes de ESPN.

”Esta es una decisión que no tomamos a la ligera ni de manera espontánea”, dijo Jeter, que no dio detalles del porqué de ese despido.

”Pasan muchas cosas que no se ven. Este grupo de propietarios tiene altas expectativas y tiene que ver con nuestra estrategia de negocios. Sentíamos que hacía falta un cambio de liderazgo en el grupo”, explicó el legendario ex campocorto de los New York Yankees.

”Esto no tiene nada que ver con la baja asistencia al parque, sino con la estrategia global de negocios”, aclaró Jeter, quien se mostró inconforme por los resultados del equipo en el primer mes de la temporada.

No estoy feliz, Michael Hill (el gerente general) no está feliz, Don (Mattingly) no está feliz, los jugadores no están felices, porque todos sabemos que somos mejores que esto. Tenemos que hacer ajustes, hacer nuestro trabajo. Necesitamos mejorar individual y colectivamente. No debe haber una persona feliz en este edificio con la manera en que estamos jugando”, indicó El Capitán.

Los Marlins exhiben el peor récord de todo el béisbol, con apenas nueve victorias y 21 derrotas antes de comenzar la serie ante los Braves.

Miami es el único equipo que no ha alcanzado diez triunfos en el 2019 y lleva una proyección para terminar la campaña con balance de 49-113, que significaría no sólo un retroceso en comparación con el 2018, cuando evitaron los 100 reveses (63-98), sino que sería el peor resultado en los 27 años de historia de la franquicia.

Fuente: ESPN

También puedes leer:

Marlins de Miami cerró abril con récord negativo

Marlins de Miami comenzó mayo con buen pie venciendo a Cleveland

Marlins cayeron ante Cleveland y llegaron a 21 derrotas en la temporada

Relacionados