Deportes

Los Marlins cayeron ante Cleveland y llegaron a 21 derrotas en la temporada

Los Marlins de Miami volvieron a caer derrotados durante la noche de este martes 30 de abril con un marcador de 7-4 en el primero de la serie de dos juegos ante los Indios de Cleveland, mismo que se disputó en el Marlins Park de Miami. Por Redacción Miami Diario En la parte baja de […]

Por Allan Brito
Los Marlins cayeron ante Cleveland y llegaron a 21 derrotas en la temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami volvieron a caer derrotados durante la noche de este martes 30 de abril con un marcador de 7-4 en el primero de la serie de dos juegos ante los Indios de Cleveland, mismo que se disputó en el Marlins Park de Miami.

Por Redacción Miami Diario

En la parte baja de la primera entrada los Marlins se adelantaron en la pizarra con un hit de Brian Anderson que empujó al venezolano Martín Prado, pero la respuesta de su rival llegó aún más rápido y al siguiente inning, Carlos Santana conectó un jonrón que empató el compromiso y Carlos González más tarde voltería el marcador tras un elevado de sacrificio de Jake Bauers.

La dinámica del juego hizo que Miami volviese a estar arriba en el marcador y en el cierre del segundo inning, Miguel Rojas e Isaac Galloway anotaron (3-2) producto de un buen accionar ofensivo. Pero la fiesta de batazos iba a continuar. En la tercera entrada, Carlos Santana empató nuevamente el juego con un hit remolcador de Francisco Lindor y Carlos González se convirtió en el protagonista con un jonrón de tres carreras, para poner la pizarra por 6-3.

Tras este duro inicio de partido, Miami intentó recuperarse ante los envíos de Trevor Bauer, pero estuvieron controlados durante siete innings, manteniendo la ventaja en el marcador y llevándose finalmente la victoria (4-1), donde logró ponchar a 10 adversarios. El lanzador perdedor fue Sandy Alcantara (1-3) y Brad Hand se adjudicó el salvado.

Un jonrón de Curtis Granderson recortó el marcador a 6-4 en la cuarta entrada y posteriormente en el octavo un elevado de sacrificio de Mike Freeman trajo al home a Jake Bauers para colocar las cifras definitivas.

De esta forma, Miami suma su cuarta derrota de forma seguida y la número 21 de la temporada 2019 para continuar en la última casilla de la División Este de la Liga Nacional. Philadelphia continúa siendo el líder en esta división con 16 triunfos por 13 derrotas.

Marlins e Indios se volverán a enfrentar en la noche de este miércoles 1 de mayo en Miami. Por los locales estará abriendo Caleb Smith (2-0) mientras que por la visita lo hará Corey Kluber (2-2).

También le puede interesar:

Josh Rosen probará a Dolphins que puede ser su QB franquicia

Chile dispuesto a seguir invirtiendo en Miami. Empresas de ese país presentes en Emerge Americas 2019

Madre encuentra más de 25 marcas de mordidas en su hija luego de buscarla en la guardería

Fuente: MLB

Relacionados