Deportes, Florida

Josh Rosen probará a Dolphins que puede ser su QB franquicia

Josh Rosen ya trata el 2019 como una oportunidad para probarle a los Dolphins que puede ser la respuesta que buscan en la posición de quarterback. Por Redacción MiamiDiario Rosen dejó una muy grata impresión en su presentación en Miami al responder todo lo que se le preguntó. “Muy rara vez obtienes una segunda oportunidad […]

Por Allan Brito
Josh Rosen probará a Dolphins que puede ser su QB franquicia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Josh Rosen ya trata el 2019 como una oportunidad para probarle a los Dolphins que puede ser la respuesta que buscan en la posición de quarterback.

Por Redacción MiamiDiario

Rosen dejó una muy grata impresión en su presentación en Miami al responder todo lo que se le preguntó.

“Muy rara vez obtienes una segunda oportunidad para dejar una buena primera impresión. Siento que me reclutaron dos veces”, dijo Rosen en su presentación en Miami.

Rosen habló sobre su sentir porque Arizona reclutó a Kyler Murray y decidió mandarlo a Miami. Se defendió ante las críticas de que fue un mal compañero y un mal líder en el desierto.

“Realmente creo que soy un buen compañero. Lo que he intentado es no decir o hacer nada extra, sólo ser yo mismo, mantener mi cabeza abajo y, eventualmente, la historia se corregirá. Creo que ya se ha corregido la mayor parte”, señaló Rosen.

El coordinador ofensivo de los Dolphins, Chad O’Shea, y Jim Caldwell, coach de quarterbacks, intentarán potencializar las habilidades de Rosen, una de las primeras 10 selecciones colegiales del draft del año pasado y quien deberá dar un salto importante tras terminar la temporada pasada con el peor rating de la NFL (66.7).

terminar la temporada pasada con el peor rating de la NFL (66.7).

El talento de Rosen allí está, el potencial emociona a Miami y la oportunidad es plena.

Los Dolphins no han tenido un quarterback con calibre de Pro Bowl desde Dan Marino hace 23 años, la sequía más larga en la NFL. Rosen sería el pasador número 20 en iniciar como titular con Miami desde que Marino se retiró en 1999.

Fuente: ESPN

También puedes leer:

Christian Wilkins fue seleccionado en primera ronda del draft 2019 por Dolphins

Miami Dolphins escogería a Josh Rosen en el draft según Peter King

Niños se quedarán sin practicar golf por la construcción del estadio de Beckham en Miami

Relacionados