Deportes

Miami Dolphins escogería a Josh Rosen en el draft según Peter King

La National Football League (NFL) tendrá su draft de selección de jugadores para la temporada 2019 este próximo jueves 25 de abril, por ello existe mucha intriga y rumores sobre las posibles escogencias de los equipos para afrontar una nueva campaña. Por Redacción Miami Diario Según el periodista deportivo Peter King, quien es especialista en […]

Por Allan Brito
Miami Dolphins escogería a Josh Rosen en el draft según Peter King
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La National Football League (NFL) tendrá su draft de selección de jugadores para la temporada 2019 este próximo jueves 25 de abril, por ello existe mucha intriga y rumores sobre las posibles escogencias de los equipos para afrontar una nueva campaña.

Por Redacción Miami Diario

Según el periodista deportivo Peter King, quien es especialista en fútbol americano, Miami Dolphins podría estar escogiendo al mariscal de campo Josh Rosen.

El primer en tener la elección será Arizona Cardinals que, según el mismo periodista, podría estar apuntando a Kyler Murray para reforzar la zona de QB. Miami, por su parte, se ubica en el puesto trece de elección. Además, Peter King asegura que uno de los refuerzos más importantes que debe tomar Miami Dolphins debe ser la posición de mariscal de campo.

También le podría interesar:

Corte Suprema de los Estados Unidos no actuará en caso de difamación de sacerdotes de Florida

Este 25 de abril llega el Florida Car Marathon 2019

Calentamiento Global afecta a Groenlandia un 33% más que en el siglo XX

Fuente: Miami CBS Local

 

 

Relacionados