Deportes, Destacado, Florida

Niños se quedarán sin practicar golf por la construcción del estadio de Beckham en Miami

Los funcionarios de Miami han apoyado durante mucho tiempo la First Tee, una organización sin fines de lucro que enseña lecciones de vida y golf a miles de niños en el Club de Campo Melreese, propiedad de la ciudad, según Miami New Times. Por Redacción MiamiDiario “The First Tee of Miami es una organización que […]

Por Allan Brito
Niños se quedarán sin practicar golf por la construcción del estadio de Beckham en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los funcionarios de Miami han apoyado durante mucho tiempo la First Tee, una organización sin fines de lucro que enseña lecciones de vida y golf a miles de niños en el Club de Campo Melreese, propiedad de la ciudad, según Miami New Times.

Por Redacción MiamiDiario

“The First Tee of Miami es una organización que tiene un gran impacto en nuestra comunidad al brindar educación sobre el carácter a los jóvenes del sur de la Florida”, dijo el alcalde Francis Suárez en un programa de Melreese.

Pero el propio alcalde ahora está patrocinando un artículo en la agenda de la comisión de la ciudad que dice que First Tee ha estado operando “sin autorización” en el campo de golf. La medida, que los comisionados considerarán este jueves , incluye un borrador de una demanda que busca expulsar a la organización benéfica y otras 12 entidades del campo de golf.

Algunos ven el movimiento del alcalde como un intento de expulsar a la organización sin fines de lucro en medio del esfuerzo por llevar la Major League Soccer al sitio de Melreese.

En las negociaciones con los propietarios de Inter Miami David Beckham y Jorge Mas, el destino de First Tee ha sido un punto de fricción: decenas de niños con camisetas a juego han llorado mientras suplicaban a los comisionados que buscaran un hogar en el fútbol fuera de Melreese.

Fuente: Miami New Times

También puedes leer:

FXE Futbol demandó al Inter Miami por el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale

Inter Miami busca el talento de jugadores juveniles en Miami

¡Espectacular! David Beckham y su Inter Miami revelaron detalles del Miami Freedom Park

Relacionados