Deportes, Florida, Judicial

FXE Futbol demandó al Inter Miami por el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale

David Beckham tiene más de cinco años intentando llevar un equipo de fútbol al sur de la Florida y cuando parece estar bastante cerca, recibió un nuevo golpe a sus aspiraciones. Por Redacción MiamiDiario Y es que, FXE Futbol, ​​cuya oferta competitiva propuso una renovación del Lockhart Stadium, presentó una demanda en el tribunal del […]

Por Allan Brito
FXE Futbol demandó al Inter Miami por el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

David Beckham tiene más de cinco años intentando llevar un equipo de fútbol al sur de la Florida y cuando parece estar bastante cerca, recibió un nuevo golpe a sus aspiraciones.

Por Redacción MiamiDiario

Y es que, FXE Futbol, ​​cuya oferta competitiva propuso una renovación del Lockhart Stadium, presentó una demanda en el tribunal del condado de Broward, en busca de “medidas cautelares expeditivas y declaratorias”.

FXE Futbol también acusó a Inter Miami de declarar falsamente a la ciudad que la propuesta de FXE Futbol no era viable debido a la “tremenda cantidad” de asbesto en el sitio, lo que hace que una renovación sea inviable.

“Si bien no estamos solicitando un tratamiento preferencial, sí exigimos que nosotros y todos los futuros postores frente a la Ciudad de Ft. Lauderdale recibamos una revisión abierta y justa de acuerdo con el proceso legal obligatorio”.

Beckham, sus socios y el Inter Miami CF obtuvieron la aprobación de la Ciudad de Ft. Lauderdale, el 2 de abril, para redesarrollar Lockhart, un proyecto que implicaría demoler la estructura existente y reemplazarla con un local de 18,000 asientos que, a partir de la próxima temporada, hospedará al equipo durante los primeros dos años de su existencia en MLS, así como un centro de entrenamiento.

El proyecto de Beckham en Miami se anunció con gran fanfarria en febrero de 2014, solo para encontrar numerosos errores en relación con el sitio del estadio.

El grupo, Miami Beckham United, pensó que había asegurado tierras en el vecindario Overtown de Miami, solo para encontrarse con la oposición local.

Fuente: ESPN

También puedes leer:

¡Espectacular! David Beckham y su Inter Miami revelaron detalles del Miami Freedom Park

April Fools: Orlando City se burló del Inter Miami de David Beckham

David Beckham con todo listo para la demolición del Lockhart Stadium

Relacionados