Deportes, Florida

David Beckham con todo listo para la demolición del Lockhart Stadium

La era del fútbol David Beckham en Fort Lauderdale comenzará pronto, comenzando con la demolición de dos estadios deportivos que albergaron décadas de recuerdos de la comunidad. Por Redacción MiamiDiario La leyenda del fútbol ganó la aprobación unánime el martes por la noche para derribar el Lockhart Stadium y el adyacente Fort Lauderdale Stadium en […]

Por Allan Brito
David Beckham con todo listo para la demolición del Lockhart Stadium
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La era del fútbol David Beckham en Fort Lauderdale comenzará pronto, comenzando con la demolición de dos estadios deportivos que albergaron décadas de recuerdos de la comunidad.

Por Redacción MiamiDiario

La leyenda del fútbol ganó la aprobación unánime el martes por la noche para derribar el Lockhart Stadium y el adyacente Fort Lauderdale Stadium en los próximos seis meses.

Los dos estadios han visto jonrones de béisbol, goles de fútbol y touchdowns de fútbol que se remontan a la década de 1950. Dos equipos de fútbol profesional llamaron a Lockhart a casa, y dos equipos de béisbol profesional perfeccionaron sus habilidades en el Fort Lauderdale Stadium durante el entrenamiento de primavera. Las escuelas secundarias locales alimentaron las rivalidades de fútbol en Lockhart durante años.

En los últimos años, los estadios cayeron en mal estado, crecidos y abandonados.

A continuación: Inter Miami CF, un nuevo equipo de Major League Soccer propiedad de Beckham y sus socios comerciales.

Beckham planea un “destino comunitario centrado en el fútbol” en el sitio Lockhart de 64 acres. Después de que el estadio sea demolido, se levantará un nuevo reemplazo de 18,000 asientos con dosel. Y el Inter Miami jugará sus primeras dos temporadas allí. Además, la propiedad servirá como centro de capacitación del Inter Miami en los próximos 50 años, en virtud del acuerdo provisional con la ciudad.

Los comisionados de la ciudad de Fort Lauderdale firmaron un acuerdo interino el martes por la noche con Beckham, para que su grupo pueda comenzar a rehacer la propiedad pública junto al Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale (FXE), al norte de Commercial Boulevard y al oeste de la Interestatal 95. El acuerdo permite al grupo de Beckham realizar una prueba suelo, evaluar el daño ambiental, derribar los estadios, salvar las gradas Lockhart si es posible, y comenzar a planificar y diseñar el nuevo complejo de fútbol propuesto.

Beckham y sus socios comerciales están en una línea de tiempo relativamente corta para construir un nuevo estadio en Lockhart el próximo febrero.

Según la propuesta de Beckham, la ciudad no aportará dinero para el nuevo estadio, pero permitirá el uso de los terrenos de la ciudad durante 50 años.

Fuente: Sun Sentinel

También puedes leer:

Inter de Milan choca ante Inter Miami pero en los tribunales

Miami Open batió todos los récords de asistencias en 2019

Marlins están muy cerca de contar con el prospecto cubano Víctor Víctor Mesa

Relacionados