Deportes, Florida

Miami Open batió todos los récords de asistencias en 2019

Terminó la primera edición del Miami Open en el Hard Rock Stadium y los organizadores podrían considerarlo como todo un éxito. Por Redacción MiamiDiario El segundo Masters 1000 de la temporada cambió de sede para esta edición, mudándose de Cayo Vizcaíno a la casa de los Delfines de Miami de la NFL, y el evento […]

Por Allan Brito
Miami Open batió todos los récords de asistencias en 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Terminó la primera edición del Miami Open en el Hard Rock Stadium y los organizadores podrían considerarlo como todo un éxito.

Por Redacción MiamiDiario

El segundo Masters 1000 de la temporada cambió de sede para esta edición, mudándose de Cayo Vizcaíno a la casa de los Delfines de Miami de la NFL, y el evento apuntó un nuevo récord en la asistencia de espectadores.

Aunque hubo varias jornadas donde la pista central lucía vacía, la organización del Miami Open dio a conocer que a lo largo de la competencia acudieron un total de 388 mil, 734 personas, dejando atrás el registro que implantaron en la edición del 2012 (326,131).

La presencia de Roger Federer hasta la final sin duda ayudó a que se llegaran a dicha cifra, aunado a que el nuevo estadio del torneo tiene una capacidad mucho mayor a la que tenía en Cayo Vizcaíno.

Con todo y eso, el Masters 1000 de la Florida se quedó lejos de igualar los números que registró hace apenas dos semanas Indian Wells, quien recibió a un total de 475 mil, 372 espectadores.

Con información de Tennis Worldes

También puedes leer:

¡Federer mítico! El suizo sumó en Miami el segundo título del año

Ashleigh Barty dio la campanada al coronarse en Miami Open

Marlins están muy cerca de contar con el prospecto cubano Víctor Víctor Mesa

Relacionados