Deportes, Florida

El Inter de Milan choca ante Inter Miami pero en los tribunales

El club de fútbol italiano Inter de Milán decidió proceder con una demanda contra el Inter Miami, nuevo club de la Mayor League Soccer (MLS) que se unirá a la Liga estadounidense en 2020. El conjunto europeo argumenta la protección de marca y el uso del nombre. Por Redacción MiamiDiario Por su parte la MLS ha respondido de manera contundente […]

Por cmmiamidiario
El Inter de Milan choca ante Inter Miami pero en los tribunales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El club de fútbol italiano Inter de Milán decidió proceder con una demanda contra el Inter Miami, nuevo club de la Mayor League Soccer (MLS) que se unirá a la Liga estadounidense en 2020. El conjunto europeo argumenta la protección de marca y el uso del nombre.

Por su parte la MLS ha respondido de manera contundente que el uso del término “Inter” es netamente descriptivo y que no hace referencia a un equipo en particular, ya que el nombre también está asociado a otros clubes en el mundo.

La batalla legal entre Inter de Milán y el Inter Miami debe ser estudiada por la Junta de juicios y apelaciones de marcas comerciales, sin embargo una pronta resolución del caso no parece  estar en el panorama debido a la naturaleza del planteamiento, apenas para mayo de 2020 se estaría estableciendo una “Solicitud para la Audiencia Oral” –

El equipo Inter Miami viene del pensamiento del exfutbolista inglés David Beckham quien edificó el ambicioso proyecto para la MLS, pues los planes a mediano y lago plazo con el cuadro de “La Ciudad del Sol” es cerrar fichajes como el de Cristiano Ronaldo, Antoinne Griezmann y Sergio Ramos. 

https://www.instagram.com/p/BnVsU63lSzd/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: Pasión Fútbol

También puedes leer: 

Miami Open batió todos los récords de asistencias en 2019

Marlins están muy cerca de contar con el prospecto cubano Víctor Víctor Mesa

Celtics arruinaron la última visita de Wade a Boston

Relacionados