Deportes, Florida

Celtics arruinaron la última visita de Wade a Boston

Miami Heat cayó este lunes con pizarra de 110-105 en el TD Garden. El AmericanAirlines Arena espera para volver a enfrentar a estos dos quintetos Por Manuel Alejandro Ramírez La última visita  del veterano Dwyane Wade al TD Garden no fue la más esperada, porque Miami Heat cayó este lunes con pizarra de 110-105 ante Boston […]

Por Allan Brito
Celtics arruinaron la última visita de Wade a Boston
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Heat cayó este lunes con pizarra de 110-105 en el TD Garden. El AmericanAirlines Arena espera para volver a enfrentar a estos dos quintetos

Por Manuel Alejandro Ramírez

La última visita  del veterano Dwyane Wade al TD Garden no fue la más esperada, porque Miami Heat cayó este lunes con pizarra de 110-105 ante Boston Celtics, que se mantienen en la cuarta posición de la Conferencia Oeste, rumbo a los Playoffs de la NBA.

El astro Kyrie Irving finalizó con 25 puntos, incluyendo un par de tiros libres clave en los finales; mientras que el ala-pívot dominicano Al Horford consiguió un triple-doble de 19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para los Celtics (46-32).

Por su parte, el base esloveno Goran Dragic lideró el ataque de Mami (38-39) con 30 contables. El pívot Bam Adebayo logró un doble-doble de 19 tantos y 14 rebotes. Wade, en tanto, contribuyó con 17 puntos y siete asistencias en su último juego de campaña regular en Boston.

Los Heat, que perdieron 15 balones y tan solo concretaron 27% de triples (10 de 37), aprovecharon un despiste de Boston y cortaron la diferencia a 103-100 con 2 minutos para el final con una canasta de Wade.

Sin embargo, después fallaron  un triple de Dion Waiters que hubiera empatado el juego. Ademá, Irving convirtió una jugada de tres puntos para aumentar la diferencia que duró hasta que se agotara el cronómetro.

Pese a la derrota, el equipo de la Ciudad del Sol se mantiene en la octava posición del Este, el cual representa el último boleto a los Playoff. El AmericanAirlines Arena espera para volver a enfrentar a estos dos quintetos el próximo miércoles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

An updated look at the East after Monday night’s action. #HEATPlayoffPush

Una publicación compartida de Miami HEAT (@miamiheat) el

También le puede interesar 

Miami Heat busca cerrar su clasificación a Playoffs ante Boston Celtics

¡Alucinante! Luchador consiguió el nocaut del año con espectacular patada tornado (+Video)

Dolphins cambiaron a Robert Quinn por una selección de draft 2020

Relacionados