Deportes, Florida

Dolphins cambiaron a Robert Quinn por una selección de draft 2020

Los Dallas Cowboys adquirieron al ala defensiva Robert Quinn procedente de los Miami Dolphins este jueves a cambio de una selección de draft de sexta ronda del 2020. Por Redacción MiamiDiario Quinn, quien realizó una visita a The Star la semana pasada y también se reunió con los New Orleans Saints, está recibiendo un nuevo […]

Por Allan Brito
Dolphins cambiaron a Robert Quinn por una selección de draft 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Dallas Cowboys adquirieron al ala defensiva Robert Quinn procedente de los Miami Dolphins este jueves a cambio de una selección de draft de sexta ronda del 2020.

Por Redacción MiamiDiario

Quinn, quien realizó una visita a The Star la semana pasada y también se reunió con los New Orleans Saints, está recibiendo un nuevo contrato por un año y 8 millones de dólares con los Cowboys y puede ganar un millón más en incentivos, de acuerdo a las fuentes.

Quinn estaba programado para ganar 11.8 millones en el último año de su contrato. A principios de este mes, los Dolphins pagaron a Quinn un bono de plantilla de 1.12 millones y de acuerdo a reportes estaban dispuestos a pagar parte del salario base de Quinn para facilitar el canje. Los Dolphins pagaron recientemente 5 de los 7 millones garantizados al mariscal de campo Ryan Tannehill como parte de su canje a los Tennessee Titans.

Sin embargo, los Dolphins no están pagando nada del dinero en el nuevo acuerdo de Quinn con los Cowboys, dijeron las fuentes.

Los Cowboys tienen la necesidad de mejorar su presión al pasador.

En las reuniones de la liga en Arizona esta semana, el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, dijo que las discusiones con DeMarcus Lawrence por un contrato multianual han alcanzado un “punto muerto”, pero el club mantiene la esperanza que se pueda concretar un acuerdo antes de la fecha límite del 15 de julio. Lawrence, quien tuvo 10.5 capturas la temporada pasada, recibió la etiqueta franquicia por segundo año consecutivo, garantizándole al menos 20.5 millones en el 2019.

Fuente: Espn

También puedes leer:

Locura eslovena en Miami por el juego entre Heat de Dragic y Mavs de Doncic

Marlins no pudieron frente a Rockies en Marlins Park

Roger Federer disputará la final del Miami Open

Relacionados