Locura eslovena en Miami por el juego entre Heat de Dragic y Mavs de Doncic

Por MiamiDiario JM marzo 30, 2019 13:12

Locura eslovena en Miami por el juego entre Heat de Dragic y Mavs de Doncic

¿Miami, capital de Eslovenia? Eso le pareció hasta a Erik Spoelstra, que no daba crédito al ambiente que se había vivido en un American Airlines Arena en el que se reunieron casi 2.000 aficionados eslovenos para ver a Goran Dragic enfrentarse a Luka Doncic, los dos grandes idolos de un país donde el baloncesto, volvió a quedar demostrado por si hacía alguna falta, es mucho más que un deporte.

Por Redacción MiamiDiario

Dragic, también alucinado, ya estaba saludando a los locos que habían viajado para este partido, marcado en rojo en los calendarios eslovenos desde el inicio de temporada, más de medio hora antes del salto inicial.

Y seguía con ellos casi una después de cerrar un triunfo vital (105-99) para su equipo con el segundo triple-doble de su carrera (23 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias), el primero desde 2011.

Luka Doncic reconoció que estaba nervioso en los prolegómenos de un partido que parecía uno más, a priori, pero que fue finalmente uno de los más especiales para él en una temporada tan especial para él.

Acabó con 19 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, pero un 6/18 en tiros y 6 pérdidas. Y escapó sin males mayores de un feo golpe rodilla con rodilla contra Derrick Jones en el primer cuarto. Sus Mavericks han perdido 17 de los últimos 20 partidos y son el sexto peor equipo de la NBA, a la caza de un top-5 del draft que les permita mantener su pick del próximo draft.

Porque la locura eslovena hizo que por momentos se olvidara que este era el último duelo entre Dwyane Wade y Dirk Nowitzki, que tantos años después llegaban con un 17-17 en su cara a cara, 11-11 en regular season y 6-6 en playoffs.

Fuente: AS

También puedes leer:

Triple-doble de Dragic guió triunfo del Heat en noche eslovena para Miami

Marlins no pudieron frente a Rockies en Marlins Park

Roger Federer disputará la final del Miami Open

Por MiamiDiario JM marzo 30, 2019 13:12

La Chica Miami

Restaurante de la Semana