Deportes

April Fools: Orlando City se burló del Inter Miami de David Beckham

Los jugadores Dom Dwyer, Benji Michel y Lamine Sané se burlan del que será el Estadio de la nueva franquicia de Florida Por Redacción Miami Diario El Inter Miami de David Bekcham fueron protagonistas de la primer épica broma de Aprils Fools a manos de quien será su próximo gran rival en el sur de Florida. Y es que las […]

Por Allan Brito
April Fools: Orlando City se burló del Inter Miami de David Beckham
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los jugadores Dom Dwyer, Benji Michel y Lamine Sané se burlan del que será el Estadio de la nueva franquicia de Florida

Por Redacción Miami Diario

El Inter Miami de David Bekcham fueron protagonistas de la primer épica broma de Aprils Fools a manos de quien será su próximo gran rival en el sur de Florida. Y es que las estrellas de Orlando City atacaron el estadio donde se instalará el equipo del del ex futbolista inglés con un divertido video que causó furor en las redes sociales.

“BREAKING: Tres jugadores desaparecen luego de viajar a Lockhart Stadium para pelear con el Inter Miami, dejando solo las huellas de sus pisadas”, publicó la franquicia de Orlando junto con el video, en el cual los jugadores Dom Dwyer, Benji Michel y Lamine Sané se burlan del que será el Estadio del equipo de Beckham.

Con este material, Orlando City intenta animar el que será el derbi del Sur de Florida para el año 2020, en el que el Inter Miami formará parte de la Major League Soccer.

También le puede interesar 

Marlins acusaron la falta de remolque y cayeron ante los Mets

David Beckham con todo listo para la demolición del Lockhart Stadium

Miami Open batió todos los récords de asistencias en 2019

Relacionados