Florida, Internacional, Sin categoría

Chile dispuesto a seguir invirtiendo en Miami. Empresas de ese país presentes en Emerge Americas 2019

La participación del ministro de Economía de Chile, José Ramón Valente en el evento tecnológico EMerge Américas 2019 demuestra el interés de Chile de seguir promoviendo inversiones en Miami, Estados Unidos. Por Redacción Miami Diario La sesión inaugural de la sexta edición de eMerge Americas contó con la destacada participación del secretario de Estado de Chile, […]

Por Allan Brito
Chile dispuesto a seguir invirtiendo en Miami. Empresas de ese país presentes en Emerge Americas 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La participación del ministro de Economía de Chile, José Ramón Valente en el evento tecnológico EMerge Américas 2019 demuestra el interés de Chile de seguir promoviendo inversiones en Miami, Estados Unidos.

Por Redacción Miami Diario

La sesión inaugural de la sexta edición de eMerge Americas contó con la destacada participación del secretario de Estado de Chile, quien asistió en representación del presidente Sebastián Piñera. Este evento ha sido definido como el ecosistema que está transformando a Miami en un hub tecnológico de las Américas.

“En los últimos 30 años, Chile se ha abierto al mundo a comerciar bienes y servicios. Nos hemos abierto al mundo para que las inversiones lleguen a Chile y salgan de nuestro país hacia otros países. Deberíamos hacer lo mismo en términos de ideas y materia de tecnología”, destacó Valente durante su presentación.

ProChile habilitó un stand en el que estarán presentes empresas chilenas como Chattigo, IBSS Consulting, ResidentApp, Sosafe y Celcom.

Valente espera que en los próximos 30 años “seamos capaces de intercambiar ideas y tecnología. Y obviamente este acuerdo de la Asociación de Emprendedores nos permite eso: intercambiar cara a cara ideas con distintos emprendedores de toda Latinoamérica y, en este caso, de Estados Unidos; ese es el paso hacia el futuro de una diversificación de nuestra economía y una segunda apertura que está asociada a la revolución tecnológica del Siglo XXI”, finalizó.

Con información de: ElDinamo

También le puede interesar:

DeSantis firmará ley para la importación de medicamentos desde Canadá

Venezolanos en Miami se concentran en el Arepazo en respaldo al cese de la usurpación

Aseguran que el cambio climático afecta la economía y el turismo de Florida

 

Relacionados