Eventos, Florida

Universal Orlando: La reapertura de CityWalk comienza el jueves; se requiere el uso de mascarilla

Universal CityWalk comenzará su reapertura parcial el jueves a las 4 p.m, anunció Universal Orlando el martes. Esto marcará el primer paso de una compañía de parques temáticos de Orlando para salir del cierre provocado por la pandemia de coronavirus. Por Redacción Miami Diario Se requerirá que los visitantes y empleados usen mascarillas,  y se […]

Por Allan Brito
Universal Orlando: La reapertura de CityWalk comienza el jueves; se requiere el uso de mascarilla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Universal CityWalk comenzará su reapertura parcial el jueves a las 4 p.m, anunció Universal Orlando el martes. Esto marcará el primer paso de una compañía de parques temáticos de Orlando para salir del cierre provocado por la pandemia de coronavirus.

Por Redacción Miami Diario

Se requerirá que los visitantes y empleados usen mascarillas,  y se harán chequeos de temperatura. No se permitirá la entrada a CityWalk a personas con una temperatura de 100,4 grados o más.

Los restaurantes que abrirán el jueves incluyen Red Oven Pizza Bakery, Bubba Gump Shrimp Co., la zona de asientos exteriores y la zona de Lone Palm de Jimmy Buffett’s Margaritaville, Voodoo Doughnut y Auntie Anne’s. Cada una de ellas tendrá menús y asientos disponibles limitados.

También funcionará la tienda de los estudios Universal, la tienda de la compañía de tatuajes Hart & Huntington y algunos carritos de mercancía.

Hollywood Drive-In Golf, el campo de golf en miniatura de CityWalk también reabrirá.

El complejo está programado para abrir de 4 p.m. a 10 p.m. diariamente. Las horas de operación pueden cambiar, y más lugares pueden ser añadidos más tarde, dijo Universal.

This kid-friendly mini golf course is found at Universal CityWalk. Tickets for the single feature (18 holes) are $14.99 for adults, $12.99 for children. Click <a href="http://www.hollywooddriveingolf.com/" target="_blank">here</a> for more.

Universal CityWalk, situado entre los aparcamientos del complejo y sus parques temáticos Islands of Adventure y Universal Studios, incluye restaurantes nacionales y locales, clubes nocturnos, tiendas de venta al público, un cine de 20 pantallas y otros lugares. Todos los negocios allí han estado cerrados desde mediados de marzo.

La empresa aún no ha dicho cuándo reabrirá sus parques temáticos, el parque acuático Volcano Bay o sus hoteles, que también se conectan a CityWalk. En un comunicado de prensa del martes, Universal dijo que esas atracciones estarían cerradas “al menos” hasta el 31 de mayo.

Disney Springs, el complejo comercial y de restaurantes de Walt Disney World, anunció la semana pasada que algunos de sus inquilinos reabrirían, con restricciones, el miércoles 20 de mayo. Disney tampoco ha anunciado la fecha de reapertura de sus otras atracciones.

Fuente: Orlando Sentinel

También le puede intersar:

Más de 41.000 contagiados por COVID-19 en Florida y SunRail reanudará su servicio regular en Orange

La tecnología impulsa a la ciudad de Coral Gables durante tiempos de dificultades 0

Reapertura de Disney Springs en Orlando será a finales de mayo

Relacionados