Florida

Reapertura de Disney Springs en Orlando será a finales de mayo

Disney Springs, el gran centro comercial a cielo abierto que está conformado por tiendas, restaurantes y sitios de entretenimiento en Orlando, planea abrir a finales de este mes. Por redacción MiamiDiario El sitio web de Disney Springs dijo que la primera fase de lo que será su reapertura será el próximo 20 de mayo; es […]

Por Allan Brito
Reapertura de Disney Springs en Orlando será a finales de mayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disney Springs, el gran centro comercial a cielo abierto que está conformado por tiendas, restaurantes y sitios de entretenimiento en Orlando, planea abrir a finales de este mes.

Por redacción MiamiDiario

El sitio web de Disney Springs dijo que la primera fase de lo que será su reapertura será el próximo 20 de mayo; es decir, la semana entrante.

Mientras que el área de entretenimiento seguirá las recomendaciones y medidas adaptadas a lo que diga el estado, los restaurante limitarán la cantidad de personas que puedan ingresar.

El movimiento para abrir Disney Springs se produce cuando muchos estados comienzan a facilitar los pedidos de quedarse en casa. 

La propiedad de 120 acres en Florida cuenta además con un cine.

Los parques temáticos y los hoteles resort de Disney permanecerán cerrados por ahora.

Con información de: wltz

También te puede interesar:

Influencer está en bancarrota porque ya no compran su contenido porno en OnlyFans

Florida: Aunque la curva está aplanada se estima que el pico de muertes diarias por COVID-19 se vea en los próximos meses

Aplicación de Apple presenta problemas con coronavirus en Colombia

Relacionados