Florida, Internacional, Venezuela

Venezolanos en Miami se concentran en El Arepazo en respaldo al cese de la usurpación

Los venezolanos amanecieron con el llamado del Presidente interino Juan Guaidó a proceder a la fase final de la Operación Libertad por lo que convocó a los venezolanos a las calle. Los venezolanos en Miami también atienden a llamado. Por Redacción MiamiDiario Desde tempranas horas de la mañana el Presidente Interino, Juan Guaidó, usó sus […]

Por Allan Brito
Venezolanos en Miami se concentran en El Arepazo en respaldo al cese de la usurpación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los venezolanos amanecieron con el llamado del Presidente interino Juan Guaidó a proceder a la fase final de la Operación Libertad por lo que convocó a los venezolanos a las calle. Los venezolanos en Miami también atienden a llamado.

Por Redacción MiamiDiario

Desde tempranas horas de la mañana el Presidente Interino, Juan Guaidó, usó sus redes sociales para convocar a los venezolanos a la calle en lo que denominó la fase final de la Operación Libertad. En el país caribeño pese a al censura que ya ha sacado del aire una emisora de radio y el la señal de CNN Internacional de la cableras y ha bloqueado la redes sociales, se reportan concentraciones en distintos puntos del país.

Lea también: Altos funcionarios de EEUU manifestaron su apoyo al pueblo de Venezuela

En un discurso en la capital del país Juan Guaidó ha convocado a los ciudadanos a la calle hasta que cese la usurpación.

Mientras la comunidad venezolana que vive en Miami, decidió expresar su pleno respaldo a la lucha de sus compatriotas y  se está concentrando en El Arepazo original para presionar por el  cese de la usurpación por parte del dictador Nicolás Maduro.

Lea también: Venezolanos atienden llamado de Guaidó y salen a la calle

https://twitter.com/MiamiDiario/status/1123247696725323782

También le puede interesar:

 Régimen venezolano reacciona a pronunciamiento militar bloqueando redes

Régimen de Maduro le construye celda a Juan Guaidó en Fuerte Tiuna

Guaidó advirtió a militares que la espera para abandonar al «usurpador» se acaba

 

Relacionados