Altos funcionarios de EEUU manifestaron su apoyo al pueblo de Venezuela

Por MiamiDiario CP abril 30, 2019 11:38

Altos funcionarios de EEUU manifestaron su apoyo al pueblo de Venezuela

El Gobierno de los Estados Unidos ha manifestado su apoyo al pueblo de Venezuela a través de los funcionarios de más alto nivel.

Por Redacción MiamiDiario

La Casa Blanca informó que el Presidente Donald Trump está siguiendo de cerca los hechos que se están desarrollando en Venezuela. Simultáneamente, funcionarios del más alto nivel del Gobierno de los Estados Unidos expresaron su respaldo al pueblo venezolano en momentos en que presiona por el cese de la usurpación.

Lea también:Reportan movimiento militar en respaldo al presidente Juan Guaidó en Venezuela

El Vicepresidente Mike Pence escribió en su twitter: «A Juan Guaidó, la Asamblea Nacional y todos los amantes de la libertad (…) Estamos con ustedes. Estados Unidos estará con ustedes hasta que la libertad y la democracia sea restablecida».

Lea también: Régimen venezolano reacciona a pronunciamiento militar bloqueando redes

Por su parte el Secretario de estado Mike Pompeo reiteró el apoyo del gobierno de los Estados a la lucha por el restablecimiento de la democracia en Venezuela: «El actual Presidente interino Juan Guaidó anunció el inicio de la Operación Libertad. El gobierno de los Estados Unidos apoya plenamente al pueblo venezolano en su búsqueda de la libertad y la democracia. La democracia no puede ser derrotada.

Quien viene haciendo un muy activo seguimiento en las redes es el Senador Marco Rubio, quien desde la madrugada ha estado expresando su apoyo a las acciones lideradas por el Presidente Interino, Juan Guaidó. En uno de sus primeros mensajes sostiene que la libertad está esperando a los venezolanos. «Después de años de sufrimiento la libertad está esperando a la gente de . No dejes que te tomen esta oportunidad. Ahora es el momento de tomar las calles en apoyo de su legítimo gobierno constitucional. No permitas que este momento se escabulle. Puede que no vuelva».

Lea también:  Venezolanos atienden llamado de Guaidó y salen a la calle

También el Senador Rick  Scott usó sus redes para apoyar al pueblo venezolano, al tiempo que alertó sobre el bloqueo de las redes sociales. «Hablé con esta mañana. La situación en cambia al minuto y la información no es de confiar, ya que el régimen ha bloqueado muchas de las redes sociales. Pero los EE.UU. están con los venezolanos que luchan por su vida, libertad y honor. «.

De igual modo el Gobernador de Florida, Ron de Santis, expresó el respaldo de la Florida al pueblo venezolano. «En este día clave en su lucha por la libertad, la Florida está con el pueblo de Venezuela. ¡Manténganse fuerte y retomen su país!».

También le puede interesar:

Régimen de Maduro le construye celda a Juan Guaidó en Fuerte Tiuna

Guaidó advirtió a militares que la espera para abandonar al «usurpador» se acaba

Juez venezolana: Carvajal tiene el listado de todos los militares chavistas narcotraficantes

Por MiamiDiario CP abril 30, 2019 11:38

La Chica Miami

Restaurante de la Semana