Reportan movimiento militar en respaldo al presidente Juan Guaidó en Venezuela

Por MiamiDiario CP abril 30, 2019 07:00

Reportan movimiento militar en respaldo al presidente Juan Guaidó en Venezuela

Venezuela amanece en medio de rumores y mensajes en las redes sociales con el llamado a las principales instalaciones militares por parte del Presidente Interino Juan Guiadó.

Por CeciliaPachano/MiamiDiario

En horas de la madrugada se reporta en las redes sociales que el Presidente Interino Juan Guaidó se habría movilizado hasta la Comandancia General de la Fuerza Aérea Venezolana en La Carlota  en  el este de la capital del país caribeño donde estaría recibiendo el apoyo de los militares.

El presidente Guiadó publicó un video en sus redes en el que aparece rodeado de militares, acompañado de Leopoldo López.

En su red social Juan Guaidó hizo un llamado a la población a que se traslade hasta esta instalación militar: «Pueblo de Venezuela, es necesario que salgamos juntos a la calle, a respaldar a las fuerzas democráticas y a recuperar nuestra libertad. Organizados y juntos movilícense a las principales unidades militares. Pueblo de Caracas, todos a la Carlota».

En otro mensaje el presidente Guaidó dice que las fuerzas armadas han tomado la decisión correcta. «Fuerza Armada Nacional han tomado la decisión correcta, cuentan con el apoyo del pueblo de Venezuela, con el aval de nuestra constitución, con la garantía de estar del lado correcto de la historia. A desplegar las fuerzas para lograr el cese de la usurpación»

En otro mensaje reitera que es necesario que el pueblo salga a la calle a respaldar a los militares que se han pronunciado. «Pueblo de Venezuela, es necesario que salgamos juntos a la calle, a respaldar a las fuerzas democráticas y a recuperar nuestra libertad. Organizados y juntos movilícense a las principales unidades militares. Pueblo de Caracas, todos a la Carlota».

Otros dirigentes políticos hicieron llamados similares en sus redes.

 

Por su parte el ministro de información del régimen reconoció en sus redes que hay un movimiento militar. Se reporta además que la red social twitter fue bloqueada por el régimen.

Información en desarrollo

También le puede interesar:

Régimen de Maduro le construye celda a Juan Guaidó en Fuerte Tiuna

Guaidó advirtió a militares que la espera para abandonar al «usurpador» se acaba

Juez venezolana: Carvajal tiene el listado de todos los militares chavistas narcotraficantes

 

Loading...
Por MiamiDiario CP abril 30, 2019 07:00

La Chica Miami

Restaurante de la Semana