Eventos, Florida

Blue Angels sobrevuelan esta tarde el sur de Florida como parte de la operación “America Strong”

Los Navy Blue Angels planean un sobrevuelo el viernes por la tarde para agradecer a los doctores, enfermeras y otros en la primera línea para enfrentar la crisis de COVID-19. Por Redacción MiamiDiario Los Navy Blue Angels y los Thunderbirds de la Fuerza Aérea han estado cruzando el país en un saludo de alto vuelo […]

Por Allan Brito
Blue Angels sobrevuelan esta tarde el sur de Florida como parte de la operación “America Strong”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Navy Blue Angels planean un sobrevuelo el viernes por la tarde para agradecer a los doctores, enfermeras y otros en la primera línea para enfrentar la crisis de COVID-19.

Por Redacción MiamiDiario

Los Navy Blue Angels y los Thunderbirds de la Fuerza Aérea han estado cruzando el país en un saludo de alto vuelo a los trabajadores de primera línea de nuestra nación. “No hay mejor momento que ahora para dar las gracias a los socorristas, los héroes comunitarios no reconocidos que van más allá y se sacrifican por nosotros”, dijo Mickey Markoff, Director Ejecutivo del Saludo Nacional a los Héroes de América.

Los Blue Angels se elevarán sobre el sur de la Florida esta tarde. Estarán zumbando sobre varios hospitales a lo largo del camino en honor a los héroes de la salud.

Despegarán de Boca Ratón a la 1:00 p.m. y se dirigirán hacia el sur a Fort Lauderdale y Miami, hasta Homestead y luego volverán a subir al norte a través de las partes occidentales de Broward, en un vuelo de unos 25 minutos.

“Creamos el Saludo Nacional a los Héroes de América para dar gracias a las personas que  se han sacrificado en nombre de nuestras libertades”, dijo Markoff. “Al no poderse realizar el espectáculo de Hyundai por aire y por mar este año, giramos y ahora con los Ángeles Azules, decidimos que agradeceríamos a nuestros héroes locales y los honraríamos”.

Las autoridades están invitando a los ciudadanos a salir de sus casas y ver el paso de los Ángeles Azules mientras mantienen el distanciamiento social.

Postule a su héroe

“El Show Aéreo y Marítimo de Hyundai volverá el año que viene durante el fin de semana del Memorial Day“, dijo Markoff. “Mientras tanto, queremos dar las gracias a todos aquellos que se sacrificaron por todos nosotros.”

El Saludo Nacional a los Héroes de América esta solicitando a los ciudadanos a que postulen a personas que han surgido como héroes durante la crisis del coronavirus.

Cuatro héroes recibirán un Hyundai Sonata en el Memorial Day. Para nominar a un héroe, haga clic aquí: https://usasalute.com/hero/

Fuente: CBSMiami

También le puede interesar:

 

Relacionados