Eventos, Florida

Posponen el festival de comida de Miami por el coronavirus

El brote mundial del coronavirus ha dejado a las principales ciudades de Europa y Asia como pueblos fantasmas  después de que los funcionarios gubernamentales y las empresas de todo el mundo hayan cerrado los principales destinos, como el Louvre de París, el Tokyo Disney Resort y el Shanghai Disney. Por Redacción Miami Diario En los […]

Por Allan Brito
Posponen el festival de comida de Miami por el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El brote mundial del coronavirus ha dejado a las principales ciudades de Europa y Asia como pueblos fantasmas  después de que los funcionarios gubernamentales y las empresas de todo el mundo hayan cerrado los principales destinos, como el Louvre de París, el Tokyo Disney Resort y el Shanghai Disney.

Por Redacción Miami Diario

En los Estados Unidos, el número de muertos a causa del brote de coronavirus llegó a 14, con más de 225 casos confirmados en todo el país hasta la fecha. Hasta ahora, no se ha informado de ningún caso en Miami.

Sin embargo, como precaución, el alcalde Francis Saurez anunció el aplazamiento del Festival de la Calle Ocho y el Festival de Ultra Música hasta el próximo año, cancelando efectivamente las ediciones del 2020 de ambos eventos. Hizo el anuncio esta mañana en el Ayuntamiento de Miami.

Esta tarde, el Festival de Comida y Vino de Doral fue pospuesto hasta nuevo aviso. Los organizadores del evento anual emitieron la siguiente declaración: “Los dos fundadores del festival, Ico y Natalia Manzanero, expresaron su preocupación por el bienestar y la seguridad de la comunidad de Doral y todas las ciudades vecinas, junto con todos los demás involucrados en la gestión y producción del festival”.

La primavera es una temporada muy ocupada para el sur de la Florida, y los próximos encuentros incluyen el Festival de Jazz de los Jardines de Miami, el Abierto de Miami, el Festival de Cerveza de Primavera, los eventos del Día de San Patricio y el Brunch del New Times. A partir de ahora, todos esos eventos continuarán según lo previsto.

Hasta ahora, sólo un puñado de eventos han emitido avisos de cancelación. Se enumeran a continuación. Esta publicación se actualizará a medida que se disponga de más información.

Fuente: Miami News Times

También te puede interesar:

Denuncian ‘conspiración’ para terminar revocatorio de Carollo

¡Una ricura! Descubre la erótica novia de Bad Bunny (Fotos)

¡Aunque no lo crea! Se volvió viral una piñata del coronavirus (Foto)

Relacionados