Eventos, Florida

Programas académicos más innovadores del Miami Dade College serán centro de atención en eMerge Americas 2019

Los programas más novedosos de tecnología, innovación y empresariado del Miami Dade College (MDC) y sus estudiantes serán nuevamente el foco de atención en eMerge Americas 2019, que se llevará a cabo del 29 al 30 de abril, en el Centro de Convenciones de Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario En correspondencia con la misión de […]

Por Allan Brito
Programas académicos más innovadores del Miami Dade College serán centro de atención en eMerge Americas 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los programas más novedosos de tecnología, innovación y empresariado del Miami Dade College (MDC) y sus estudiantes serán nuevamente el foco de atención en eMerge Americas 2019, que se llevará a cabo del 29 al 30 de abril, en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

En correspondencia con la misión de la conferencia de crear un intercambio global de ideas, enfocado en la tecnología y la innovación, que ponga en contacto empresas nacientes, ideas y líderes revolucionarios, el MDC expondrá sus programas más recientes, dirigidos a la creación de una economía del conocimiento, al fomento de la innovación, y la satisfacción de las necesidades de la fuerza laboral. Además, el MDC realizará sesiones de liderazgo del pensamiento en los escenarios Launch Pad y Texpert.

También presentará su alianza con el Programa Tesla START de estudios de técnico en automóviles que dará inicio en el MDC durante el otoño del 2019. El MDC es la primera institución en el sudeste de los Estados Unidos en crear una alianza con Tesla para ofrecer un programa de certificado de capacitación para técnicos de servicio.

MDC además llevará a cabo una conferencia de prensa sobre éste programa innovador con el Dr. Eduardo J. Padrón, Presidente del MDC, en eMerge el lunes 29 de abril, a las 3:15 p.m., en el quiosco 543.

https://www.instagram.com/p/BwndYGQlfDM/

Tesla START es un curso acelerado de doce semanas, en el cual los estudiantes reciben salario mientras se entrenan para ser técnicos en vehículos eléctricos. Tesla proporcionará los automóviles, equipos, instructor, herramientas y currículo para el aprendizaje práctico.

Este año, en el escenario WIT, la Dra. Lenore P. Rodicio, Vicepresidenta Ejecutiva y Rectora del MDC, será la moderadora del conversatorio WIT (Women, Innovation & Technology) Signature Panel, el martes 30 de abril, de 11:30 a.m. a 12:00 p.m. En dicho panel, varios líderes influyentes hablarán sobre las lecciones aprendidas en sus carreras, el impacto que están ejerciendo en la industria, y lo que están haciendo por las generaciones futuras de líderes femeninas.

Por su parte, Mauricio Ferrazza, director del Complejo de Animación y Videojuegos de Miami del MDC (MAGIC), será el moderador del panel AI, IoT & Other Technologies Transforming Health Care Today, a realizarse el lunes 29 de abril, de 4:15 a 4:45 p.m. En el mismo, expertos de la salud analizarán ejemplos de todo el mundo, incluyendo los mercados desarrollados y en surgimiento, de cómo la Inteligencia Artificial (AI), la “Internet de las Cosas” (IoT) y otras tecnologías están contribuyendo a la transformación de los cuidados de los servicios de salud en la actualidad.

https://www.instagram.com/p/BrX_N_alxQR/

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

¡Oportunidad! 10 becas para líderes con vocación empresarial donará Ismael Cala Foundation y Westfield Business School

¡Meta! Incentivar la inversión de Taiwán en Puerto Rico

Bailarina peruana Karen Dejo disfrutó a lo grande de la noche en Miami

Relacionados