Chica Miami, Cultura, Florida

Bailarina peruana Karen Dejo disfrutó a lo grande de la noche en Miami

La bailarina peruana Karen Dejo no perdió la oportunidad de viajar a Miami, para disfrutar de la fiesta y la noche en el sur de Florida. Por Redacción MiamiDiario Dejo viajó a Estados Unidos junto al productor del programa “Esto es guerra”, Peter Fajardo, y el amigo de los chicos reality, el ‘Zorro’ Zupe. En […]

Por Allan Brito
Bailarina peruana Karen Dejo disfrutó a lo grande de la noche en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La bailarina peruana Karen Dejo no perdió la oportunidad de viajar a Miami, para disfrutar de la fiesta y la noche en el sur de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Dejo viajó a Estados Unidos junto al productor del programa “Esto es guerra”, Peter Fajardo, y el amigo de los chicos reality, el ‘Zorro’ Zupe.

En su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de videos en los que podemos verla divirtiéndose en una de las discotecas donde se presentó el DJ Gianluca Vacchi.

https://www.instagram.com/p/Bwjz4kOBYNs/

Luego de que puso punto final a su relación amorosa con el bailarín argentino Lucas Piro, la integrante de “Esto es guerra” no ha sido vinculada con otra persona, por lo que no dudó en manifestar que se encuentra enfocada en su trabajo y en la crianza de su hija, según deja ver en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BwKktrwBsBl/

Fuente: La República

También puedes leer:

La modelo Fernanda Sosa vive tranquila en su nuevo hogar en Miami

Jon Snow de Game Of Thrones revela que casi pierde un testículo cuando “montaba un dragón”

#ElDonaChallenge: Thalía inicia nuevo reto al comerse una dona de un solo bocado (video)

Relacionados