Cultura, Influencers, Moda

La modelo Fernanda Sosa vive tranquila en su nuevo hogar en Miami

La modelo y empresaria Fernanda Sosa,  se radicó en Estados Unidos donde se gana un lugar en el competitivo mundo de la moda. Al mes de llegar, tuvo la oportunidad de ingresar a Latin Angel TV, donde se desempeña como conductora de programas que recorren destinos turísticos. Por Redacción Miami Diario “Radicarme en Estados Unidos […]

Por Allan Brito
La modelo Fernanda Sosa vive tranquila en su nuevo hogar en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo y empresaria Fernanda Sosa,  se radicó en Estados Unidos donde se gana un lugar en el competitivo mundo de la moda. Al mes de llegar, tuvo la oportunidad de ingresar a Latin Angel TV, donde se desempeña como conductora de programas que recorren destinos turísticos.

Por Redacción Miami Diario

“Radicarme en Estados Unidos fue mi objetivo desde hace un tiempo por mi trabajo seguir creciendo en el campo de la moda y televisión” respondió la modelo a la entrevista que dio para El País.

Sosa, asegura que desde que llegó en enero de este año a Miami, su día a día implica muchas horas en el gimnasio, alimentación sana,  producciones de fotos para renovar constantemente el contenido en redes sociales, trabajar en castings y descubrir las nuevas oportunidades en el campo de la moda.

También agregó  que “trabajo full time a distancia,  mis compañías FS Modelos Uruguay en Montevideo y en Salto. Próximamente estaremos en Canelones y otras ciudades que tenemos en mente junto a la modelo Roxane Machin, una gran profesional que da las clases en Uruguay. También formé una compañía aquí, Trendy Miami, que tiene excelente respuesta de marcas internacionales”.

Fernanda, actualmente trabaja como presentadora para el programa Latin Angel TV, el cual puede verse mostrando y realizando diferentes actividades en distintos destinos turísticos.

“Latin Angels TV, está desde hace más de 9 años, muestra los destinos turísticos e históricos más afamados del mundo, acompañado en cada episodio por la conducción y sesiones fotográficas exclusivas de modelos y presentadoras latinas” explico Sosa.

Fuente: El País.

También le puede interesar

¡Atención ! La Universidad del Sur de la Florida la más insegura del estado

¡Una buena noticia! Inician construcción de viviendas asequibles para nuevos propietarios en Pompano Beach

Caso Odebrecht ¿Motivo del suicidio de Alan García?

Relacionados