¡Oportunidad! 10 becas para líderes con vocación empresarial donará Ismael Cala Foundation y Westfield Business School

Por R M abril 22, 2019 11:13

¡Oportunidad! 10 becas para líderes con vocación empresarial donará Ismael Cala Foundation y Westfield Business School

Para educar a emprendedores con aptitud de liderar negocios que logren hacer cambios positivos en su comunidad, entorno y -adicionalmente- le produzcan ganancia,  Ismael Cala Foundation y Westfield Business School unieron sus esfuerzos para otorgar 10 becas a hispanos residentes en Florida.

Redacción MiamiDiario

Quienes deseen participar en esta gran oportunidad de estudios pueden inscribirse en el portal digital www.calafoundation.org/becas. La fecha límite es el 8 de mayo del presente año.

Los ganadores de la beca podrán examinar un caso de negocio empresarial, determinar el problema y proponer posibles soluciones. Las becas serán del 90%, distribuidas de la siguiente forma:  cinco MBA y cinco Executive MBA.

Ismael Cala Foundation (ICF) y Westfield Business School (WBS), informaron que las personas más destacadas serán quienes disfruten de esta oportunidad, puedan enfrentar un caso de negocio y plantear su estrategia. De esta forma pueden seguir con su instrucción profesional en esta reconocida escuela de negocios.

Cabe destacar, que no es la primera vez que ambas organizaciones se unes para fomentar y promover la educación a nivel profesional, ya que desde 2018 han otorgado 60 becas para MBA y Executive MBA, las cuales benefician a hispanos que viven en Florida y a jóvenes de diferentes instituciones de desarrollo social ubicadas en América Latina, la finalidad de estos programas es  incrementar su bienestar y éxito social.

Fuente: Nota de prensa

También le puede interesar:

Meta! Incentivar la inversión de Taiwán en Puerto Rico

Gobernador DesSantis: Los negocios en Florida ofrecen más de 2mil empleos al año

Miami Recibe Inversión de $3millones del “AdvancingCities Challenge” patrocinado por JPMorgan Chase

Comentarios Facebook
Por R M abril 22, 2019 11:13

La Chica Miami

Restaurante de la Semana