Bienestar, Destacado, Economía, Florida

Gobernador DesSantis: Los negocios en Florida ofrecen más de 2mil empleos al año

Hoy, el gobernador Ron DeSantis anunció que las empresas del sector privado de Florida crearon 208,100 empleos durante el año y 12,600 empleos solo en el mes de marzo. La tasa de desempleo se mantuvo por debajo del 3.5%. La fuerza laboral continuó creciendo, con 158 mil  personas que ingresaron a la fuerza laboral a […]

Por Allan Brito
Gobernador DesSantis: Los negocios en Florida ofrecen más de 2mil empleos al año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy, el gobernador Ron DeSantis anunció que las empresas del sector privado de Florida crearon 208,100 empleos durante el año y 12,600 empleos solo en el mes de marzo. La tasa de desempleo se mantuvo por debajo del 3.5%. La fuerza laboral continuó creciendo, con 158 mil  personas que ingresaron a la fuerza laboral a una tasa de crecimiento anual del 1.6 por ciento.

Por Redacción Miami Diario

“La economía de la Florida continúa prosperando, pero no descansaremos”, dijo el gobernador DeSantis para la pagina del gobierno flgov . “Nuestro estado está enfocado en crear un entorno empresarial amigable para las empresas, con bajos impuestos, menos regulación y apoyo para la educación profesional y técnica para brindar oportunidades para que todos los floridanos tengan éxito”.

La tasa anual de crecimiento del empleo en el sector privado de Florida del 2,7% continúa superando la tasa de crecimiento del empleo nacional que es de 1,9.

“El gobernador DeSantis tiene una visión audaz para el estado que incluye a todos los floridanos que se benefician de una economía sólida y diversa“, dijo el Director Ejecutivo del Departamento de Oportunidades Económicas de la Florida, Ken Lawson. “El anuncio de hoy refleja la confianza que las empresas de Florida tienen en nuestro estado, ya que continúan creando nuevos empleos y oportunidades para nuestras comunidades”.

Fuente: flgov 

También le puede interesar

¡Atención ! La Universidad del Sur de la Florida la más insegura del estado

¡Una buena noticia! Inician construcción de viviendas asequibles para nuevos propietarios en Pompano Beach

Caso Odebrecht ¿Motivo del suicidio de Alan García?

Relacionados