Deportes, Eventos, Eventos en Miami, Florida

Miami Open mantiene fechas programadas …¡por los momentos!

Pese a la incertidumbre generada por el COVID-19, los organizadores del Miami Open emitieron un comunicado en que informan que se mantienen la fecha del torneo. Por Redacción MiamiDiario A través de un comunicado divulgado en sus redes sociales el Masters 1.000 de Miami  ratificó  que se realizará en las fechas programadas pese a las preocupaciones que […]

Por Allan Brito
Miami Open mantiene fechas programadas …¡por los momentos!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pese a la incertidumbre generada por el COVID-19, los organizadores del Miami Open emitieron un comunicado en que informan que se mantienen la fecha del torneo.

Por Redacción MiamiDiario

A través de un comunicado divulgado en sus redes sociales el Masters 1.000 de Miami  ratificó  que se realizará en las fechas programadas pese a las preocupaciones que existen a raíz del brote de coronavirus por el que se  suspendió el Masters 1.000 de Indian Wells.

“El Abierto de Miami del 2020 se realizará tal cual como fue programado, entre el 23 de marzo y el 5 de abril“, señaló el torneo en su cuenta oficial de Twitter.

“La seguridad permanece como una prioridad importante y monitoreamos de cerca la situación del COVID-19 con oficiales locales, estatales y federales en conjunto con organizaciones de salud”, detalló.

“Además, estamos trabajando con los circuitos de la ATP y de la WTA en mejorar las prácticas y siguiendo las guías del Centro para el Control de Enfermedades con la finalidad de contar con un ambiente seguro para los hinchas, jugadores y grupo de trabajo”, concluyó.

Desde la ATP el presidente Andrea Gaudenzi aseguró que el calendario del circuito, posterior a Indian Wells, se estudiará diariamente.

Fuente: AlAireLibre /MiamiOpen

También le puede interesar

Ligas deportivas profesionales de Estados Unidos emplearán nuevas políticas de seguridad por el coronavirus

Economía turística de Miami severamente afectada por coronavirus

Sur de Florida comienza a sentir los efectos mundiales del coronavirus

Relacionados