Deportes

Marlins de Miami comenzó mayo con buen pie venciendo a Cleveland

Durante la noche del miércoles 1 de mayo, Miami derrotó 4-2 a Cleveland en el compromiso que se llevó a cabo en el Marlins Park y cortó así una racha de cuatro partidos seguidos perdiendo. De esta forma sumaron su novena victoria de la temporada 2019. Por Redacción Miami Diario Con una gran actuación de […]

Por Allan Brito
Marlins de Miami comenzó mayo con buen pie venciendo a Cleveland
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la noche del miércoles 1 de mayo, Miami derrotó 4-2 a Cleveland en el compromiso que se llevó a cabo en el Marlins Park y cortó así una racha de cuatro partidos seguidos perdiendo. De esta forma sumaron su novena victoria de la temporada 2019.

Por Redacción Miami Diario

Con una gran actuación de Caleb Smith que duró siete entradas donde solamente permitió una carrera y ponchó a ocho, Miami pudo salir de un mal momento y dejar a un lado los malos números del mes pasado.

El jardinero Rosell Herrera fue también uno otro de los protagonistas, pero en la ofensiva, donde logró impulsar a tres compañeros en cuatro turnos, conectando par de imparables. Fue en el mismo primer inning cuando los Marlins abrieron la pizarra con un hit de Brian Anderson, pero la ventaja duraría hasta el tercero, cuando Roberto Pérez lo empató con un jonrón solitario.

Sin embargo a partir de la cuarta entrada comienza la fiesta de batazos por parte de Herrera, quien conectó un doble en ese inning y dos hits, posteriormente para colocar las cifras definitivas de 4-1 en el partido.

Por su parte, una vez resuelto ofensivamente el compromiso, llegó el turno de Sergio Romo, quien permitió una carrera tras otro jonrón solitario de Carlos Santana, sin embargo pudo recuperarse y salvar su quinto partido de la campaña. Con este resultado los Marlins sumaron la novena victoria del año y se colocan con récord de 9-21. Esta jueves tendrá jornada libre.

Fuerte lesión 

El pitcher abridor de los Indios de Cleveland, Corey Kluber, salió lesionado en 4.2 entradas lanzadas, luego de que un pelotazo le impactara en el antebrazo derecho y se lo fracturara. Este jueves le estarán realizando estudios médicos que determine el alcance de la lesión.

También le puede interesar:

Abrahams: El alto mando venezolano estaba involucrado en la Operación Libertad (Exclusiva)

¿Los Marines vendrán a Venezuela? Vea el tuit del Comando Sur

Venezolano Kevin Núñez conquista Perú con su baile

Fuente: MLB

Relacionados