Abrahams: El alto mando venezolano estaba involucrado en la Operación Libertad (Exclusiva)

Por MiamiDiario CP mayo 1, 2019 12:54

Abrahams: El alto mando venezolano estaba involucrado en la Operación Libertad (Exclusiva)

En entrevista exclusiva para MiamiDiario, Eliot Abrams reconoció que la Operación Libertad tuvo que adelantarse en Venezuela por peligro a ser descubierta.

Por Gabriela Perozo/MiamiDiario

El enviado de EEUU para Venezuela, Elliot Abrams, sostiene que el Alto Mando miltar venezolano está convencido de que Nicolás  Maduro debe salir para que el país pueda superar la crisis en la que se encuentra sumergido.

Comentó además que altos  funcionarios del Madurismo reconocen a Juan Guaidó como su presidente interino y que  incluso  hay un documento que habla de la salida de Maduro.

Lea también: Secretario de Estado: Maduro estaba listo para irse a Cuba

Según Abrams los generales venezolano estaban involucrados en la Operación Libertad. Las negociaciones adelantandas, además  con el TSJ chavista  iban orientadas a establecer un gobierno de unidad nacional con partcipación de representantes del chavismo.

A continuación le presentamos la esta entrevista exclusiva que Elliot Abrams le concedió a MiamiDiario.

Elliot Abrams: el plan en Venezuela tuvo que adelantarse. Grandes funcionarios reconocen a Guaidó como su presidente interino

La Operación Libertad tuvo que adelantarse en Venezuela por peligro a ser descubierta. Grandes funcionarios del Madurismo reconocen a Guaidó como su presidente interino y hay un documento que habla de la salida de Maduro. Entérate en esta entrevista exclusiva con Elliot Abrams realizada por la periodista Gabriela Perozo.

Posted by MiamiDiario on Wednesday, May 1, 2019

También le puede interesar:

Demócratas y republicanos de Florida apoyan a los venezolanos en su lucha por la democracia

El corazón de Florida late con Venezuela

#30Abril Represión en Venezuela deja un muerto, más de 100 heridos y 119 detenidos

 

 

Por MiamiDiario CP mayo 1, 2019 12:54

La Chica Miami

Restaurante de la Semana