Deportes, Florida

Pitcheo de Marlins no pudo contener la ofensiva de Bravos en Miami

Los Marlins de Miami sufrieron una nueva caída en la presente temporada de la MLB, anoche ante los Bravos de Atlanta en el Marlins Park. Por Redacción MiamiDiario La ofensiva de los vencedores dominó al pitcheo de los peces, con Ozzie Albies y Ronald Acuña Jr siendo los pilares fundamentales del ataque. Albies igualó su […]

Por Allan Brito
Pitcheo de Marlins no pudo contener la ofensiva de Bravos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami sufrieron una nueva caída en la presente temporada de la MLB, anoche ante los Bravos de Atlanta en el Marlins Park.

Por Redacción MiamiDiario

La ofensiva de los vencedores dominó al pitcheo de los peces, con Ozzie Albies y Ronald Acuña Jr siendo los pilares fundamentales del ataque.

Albies igualó su tope personal con cinco remolcadas. La vez anterior fue el 10 de mayo de 2018, precisamente en el Marlins Park.

El abridor de los Bravos, Mike Soroka lanzó siete innings, en los que permitió tres hits, dio dos boletos y recetó seis ponches. Las dos carreras de Miami fueron sucias.

Por su parte el iniciador de los Marlins, Nick Anderson apenas pudo estar un inning y un tercio en los que permitió hasta cinco anotaciones.

Ambos equipos se vuelven a ver las caras esta tarde, a partir de la 1 de la tarde en el Marlins Park.

También puedes leer:

¡Primer despedido! Marlins botaron a Chip Bowers por la mala temporada

Marlins de Miami cerró abril con récord negativo

Marlins de Miami comenzó mayo con buen pie venciendo a Cleveland

Relacionados