Deportes, Florida

Dolphins perdieron vía waivers a Luke Falk

Con la adquisición de Josh Rosen, los Miami Dolphins cubrieron la posición de quarterback para la temporada 2019. Por Redacción MiamiDiario Es por esto que dejaron ir vía waivers a Luke Falk a los New York Jets, según  reporta ESPN. Falk se verá reunido con Adam Gase, quien fue su head coach la temporada pasada […]

Por Allan Brito
Dolphins perdieron vía waivers a Luke Falk
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la adquisición de Josh Rosen, los Miami Dolphins cubrieron la posición de quarterback para la temporada 2019.

Por Redacción MiamiDiario

Es por esto que dejaron ir vía waivers a Luke Falk a los New York Jets, según  reporta ESPN.

Falk se verá reunido con Adam Gase, quien fue su head coach la temporada pasada como novato en Miami. El ex estelar de Washington State fue reclutado en la secta ronda el año pasado por los Tennessee Titans.

El pasador de 24 años de edad estuvo entre los últimos recortes de pretemporada de los Titans, y pasó vía waivers a los Dolphins.

Falk no jugó en partido de temporada regular el año pasado y pasó la mayor parte de la campaña en la lista de reservas lesionados con un problema en la muñeca, pero parecía estar considerado para competir por un puesto de suplente detrás de Ryan Fitzpatrick.

Con los Jets, Falk se une a otro cuarto de quarterbacks sobrepoblado, con el titular Sam Darnold, Trevor Siemian, Davis Webb y Brandon Silvers en la plantilla.

Fuente: ESPN

También puedes leer:

Josh Rosen probará a Dolphins que puede ser su QB franquicia

Caleb Smith da la razón a Derek Jeter y su cambio con Marlins

Bottas triunfó en el GP de Azerbaiyán

Relacionados