Deportes, Florida

Caleb Smith da la razón a Derek Jeter y su cambio con Marlins

Cuando los Marlins de Miami entregaron en 2018 a Giancarlo Stanton a los Yanquis de Nueva York por algunos peloteros nóveles, se pensó lo peor de Derek Jeter. Por Redacción MiamiDiario El 20 de noviembre del 2017 marcó el primer pacto entre Jeter y su antiguó equipo. En ese momento Miami envió a Mike King […]

Por Allan Brito
Caleb Smith da la razón a Derek Jeter y su cambio con Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando los Marlins de Miami entregaron en 2018 a Giancarlo Stanton a los Yanquis de Nueva York por algunos peloteros nóveles, se pensó lo peor de Derek Jeter.

Por Redacción MiamiDiario

El 20 de noviembre del 2017 marcó el primer pacto entre Jeter y su antiguó equipo. En ese momento Miami envió a Mike King y el dinero del bono internacional y recibieron a Caleb Smith y Garrett Cooper.

Menos de dos años después, Smith se encuentra cuarto en las mayores en índice de ponches, entre Gerrit Cole y Max Scherzer. Y hay que recordar que este es el mismo Smith que había sido seleccionado en el borrador de la Regla 5 de la temporada baja anterior.

Smith ha lanzado solo 106 entradas desde que se unió a los Marlins con una efectividad de 2.17, más de cinco ponches por caminata, solo 17 hits permitidos en 29 entradas, y así sucesivamente.

Además lo valioso que es hoy en día tener un abridor zurdo en el staff es inigualable, Smith puede lanzar su recta por encima de las 93 MPH y su cambio y el slider hacen mucho daño a los bateadores derechos. 

Don Mattingly lo tiene como uno de sus principales iniciadores en la campaña de los peces, aunque sin darle ningún tipo de trabajo extra, que pueda lesionar su valioso brazo zurdo.

Fuente: CBS

También puedes leer:

¡Perdió los tapones! Neymar le cayó a golpes a un hincha que se burlo de él (Video)

Los Marlins de Miami cayeron por tercer partido consecutivo ante los Phillies de Philadelphia

GP Azerbaiyán comprobará la resistencia de Mercedes

Relacionados