Deportes

Los Marlins de Miami cayeron por tercer partido consecutivo ante los Phillies de Philadelphia

Este domingo los Marlins de Miami cayeron 5-1 en el cierre de la serie de tres partidos ante los Phillies de Philadelphia y con este encuentro suman veinte derrotas en lo que va de temporada por apenas ocho victorias. Zach Eflin lanzó las nueve entradas permitiendo solamente una carrera y ponchando a tres rivales. Por […]

Por Allan Brito
Los Marlins de Miami cayeron por tercer partido consecutivo ante los Phillies de Philadelphia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo los Marlins de Miami cayeron 5-1 en el cierre de la serie de tres partidos ante los Phillies de Philadelphia y con este encuentro suman veinte derrotas en lo que va de temporada por apenas ocho victorias. Zach Eflin lanzó las nueve entradas permitiendo solamente una carrera y ponchando a tres rivales.

Por Redacción Miami Diario

En el mismo primer inning, Rhys Hoskins conectó un doble que impulsó a Bryce Harper para traer la primera carrera de los Phillies. Andrew McCutchen y Jean Segura, se encargaron de ampliar la pizarra anotando dos más en la tercera entrada, pero rápidamente, un inning después, descontó Miami luego de un hit de Miguel Rojas que impulsó a Martín Prado.

Sin embargo no fue suficiente para evitar que los buenos lanzamientos de Eflin y la ofensiva de Philadelphia hiciera de las suyas para sacar el juego adelante. Un error en el lanzamiento de Pablo López hizo que Jean Segura volviera a anotar en la sexta entrada, mientras que en la octava, McCutchen volvió al home para poner la carrera definitiva tras un mal lanzamiento de Tayron Guerrero.

Con tres elevados terminó el compromiso donde Zach Eflin salió victorioso, lanzando 77 strikes en 107 lanzamientos, por su parte, Pablo López salió como el pitcher perdedor. Un abridor de Philadelphia no lanzaba un juego completo desde 2017. Con este triunfo, acumula tres en la temporada.

Asimismo, los Phillies se ubican en la primera casilla de la División Este de la Liga Nacional sumando 16-12, mientras que Miami continúa en la última plaza con 8-20 y tendrán descanso este lunes, donde podrán enfocarse en su partido ante los Indios de Cleveland el dia martes.

En la cuenta oficial de twitter de los Phillies, publicaron un video con el resumen del partido por parte de Zach Eflin:

También le pueda interesar:

Dos niñas heridas de gravedad en accidente automovilístico en I-95

Arrestan a pastor que violó a adolescente tras amenazas de denunciarla en ICE

Bottas triunfó en el GP de Azerbaiyán

Fuente: MLB

Relacionados