Destacado, Florida, Sucesos

Arrestan a pastor que violó a adolescente tras amenazas de denunciarla en ICE

Arrestan a pastor religiosos que violó en varias ocasiones a una adolescente de 15 años a la cual amenazó con denunciarla a las autoridades migratorias. Por Redacción MiamiDiario El pastor Luis Clarke, de 38 años de edad, violó a la en los aproximadamente seis meses en los años 2016 y 2017, cuando se desempeñó como […]

Por Allan Brito
Arrestan a pastor que violó a adolescente tras amenazas de denunciarla en ICE
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Arrestan a pastor religiosos que violó en varias ocasiones a una adolescente de 15 años a la cual amenazó con denunciarla a las autoridades migratorias.

Por Redacción MiamiDiario

El pastor Luis Clarke, de 38 años de edad, violó a la en los aproximadamente seis meses en los años 2016 y 2017, cuando se desempeñó como pastor juvenil en la Iglesia Abrazo tu Sueño en Pembroke Pines, al norte de Miami.

La Policía de Pembroke Pines, informó que en una ocasión obligó a un joven a observar mientras violaba a la adolescente en su residencia.

La quinceañera mantuvo el silencio por el estatus irregular que mantenían ella y sus padres, situación que Clarke supo aprovechar para someterla sexualmente.

Este viernes la justicia presentó 25 cargos de agresión sexual a una menor y de privación ilegal de la libertad, además se le fijó una fianza de 600.000 dólares.

Finalmente ingresó a la cárcel de Fort Lauderdale. Las autoridades instan a los padres para que conversen con sus hijos ante la posibilidad de que existan más casos de abuso sexual.

 

Con información del Diario las Américas

 

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Relacionados