Eventos, Florida

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Restan pocos días para que abril culmine, sin embargo mayo será bastante movido en cuanto a las actividades en las que puedas estar para entretenerte al sur de la Florida. Por redacción Miami Diario Te traemos, según una publicación de Sun-Setinel, un listado de siete eventos que pudieses realizar en el Sur de la Florida […]

Por Allan Brito
¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Restan pocos días para que abril culmine, sin embargo mayo será bastante movido en cuanto a las actividades en las que puedas estar para entretenerte al sur de la Florida.

Por redacción Miami Diario

Te traemos, según una publicación de Sun-Setinel, un listado de siete eventos que pudieses realizar en el Sur de la Florida durante el mes de mayo, mismo que llegará dentro de una semana. Planifica bien tu tiempo para poder estar presentes en cada uno de ellos y de esta forma estar siempre al día con todos los eventos de moda y cultura que ofrece para ti la ciudad. Estos son:

1 de mayo – Una tarde con E.L. James: la autora de “Cincuenta sombras de Grey”, E.L. James, estará conversando con Mitchell Kaplan de “Books and books”. Además habrá una sorpresa, puesto que si compras una entrada premium, obtendrás el nuevo libro de James, “The Míster”, autografiado y además podrás tener una entrevista posteriormente. Si tu entrada es general, obtendrás solamente la copia del libro. Esto será en el Centro Adrianne Arsht destinado a las artes escénicas. Los boletos saldrán entre 35$ y 55$.

4 y 5 de mayo – Show aéreo: en la A1A habrá durante estos dos días un evento aéreo en el Salón Aeronáutico de Fort Lauderdale, donde los pilotos, incluidos los U.S Navy’s Blue Angels, estarán realizando maniobras a más de 500 pies por encima de las playas de este lugar y será totalmente gratis en un horario comprendido desde el mediodía hasta las 3:30 de la tarde.

4 de mayo – Concierto acústico entre Pat Benatar y Neil Giraldo: dicho evento se está anunciando como una “velada acústica muy íntima con Pat Benatar y Neil Giraldo”, el dúo que ha hecho música desde 1982 y son autores de grandes éxitos como “We belong”, “Love is a Battlefield”, “Promises in the dark”, “We life for love”, entre otras. El concierto será en el seminole casino coconut creek y la boletería está entre 55$ y 75$.

9 de mayo – Wanda Sykes: la actriz estará en Florida con el “The Oh Well Tout”, que se presentará en el Hard Rock Event Center en Hollywood. El evento iniciará a las 8 de la noche. La boletería se ubica entre los 35$ y 50$.

10 al 11 de mayo – Sport Illustrated On Location Exhibition: La revista Sport Illustrated estará realizando una exposición fotográfica totalmente en vivo y en la que podrás participar debido a que habrá dinámicas actividades. A su vez, estarán realizando un casting para buscar al próximo modelo del traje de baño de la revista del año que viene. Los boletos cuestan entre 10$ y 15$.

28 de mayo al 1 de junio – Ferias comerciales: tres ferias comerciales estarán en Miami Beach durante esta fecha: Cam-con, hablando sobre cámaras en vivo; Inked-Con, hablando sobre tatuajes y Cannabis-Con, con todo sobre la marihuana. Los precios ostentan desde 65$ hasta 650$.

29 de mayo al 2 de junio – Miami Fashion Week: en el evento regresará Antonio Banderas, quien es presidente honorario y anfitrión de la gala benéfica de Miami Fashion Week. Este evento se realizará en el Ice Palace Studios. Para los desfiles de moda, los pases cuestan 250$ por día, mientras que los boletos para la gala son más caros y podrían estar entre 500$ hasta 10.000$.

También le puede interesar:

Florida es el lugar preferido por los extranjeros para establecerse en EEUU

Christian Wilkins fue seleccionado en primera ronda del draft 2019 por Dolphins

¡Vea esto! Un futbolista actualizó la modalidad de Panenka y dejó sin respuesta al portero en un penal

Fuente: Sun-Sentinel

Relacionados