Florida

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

Más de 260 apartamentos y decenas de establecimientos comerciales serán levantados en Hialeah de aquí al año que viene. La construcción se inició este jueves., según reseñó CiberCuba Por Redacción Miami Diario El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, comentó que desde hace años han venido trabajando en función del mejoramiento de diversas áreas de la […]

Por Allan Brito
¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 260 apartamentos y decenas de establecimientos comerciales serán levantados en Hialeah de aquí al año que viene. La construcción se inició este jueves., según reseñó CiberCuba

Por Redacción Miami Diario

El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, comentó que desde hace años han venido trabajando en función del mejoramiento de diversas áreas de la ciudad. “La idea es que sigamos progresando. Este es el primer proyecto de muchos que se van a realizar en el futuro de construcción mixta: comercial y residencial”, detalló.

El proyecto se está levantando sobre un terreno de 9 acres; durante cuatro décadas, éste fue el hogar de casi 100 familias que vivían en casas móviles, según Telemundo.

El alcalde agregó que le da mucha pena que “nuestros hijos y nietos se tengan que ir a Wynwood, Midtown, Doral porque no hayamos levantado un proyecto de esta naturaleza. “Queremos que se queden en Hialeah. Por eso estos proyectos son tan importantes”

Las familias vendieron sus propiedades a principios de 2018 a Hialeah Pura Vida Commercial LLC y Hialeah Pura Vida Apartments LLC. El monto de la inversión fue de 12 millones de dólares.

Con información de: CiberCuba

También le puede interesar:

 Niños con-autismo tendrán un espacio diseñado para su disfrute en el Tamiami Park

Inversionistas mexicanos apuestan fuerte por el mercado inmobiliario en Miami

Florida es el lugar preferido por los extranjeros para establecerse en EEUU

 

Más sobre este tema

Relacionados