Deportes

GP Azerbaiyán comprobará la resistencia de Mercedes

Este domingo será la convocatoria para los seguidores de la alta velocidad, ya que los semáforos estarán todos en verde el 28 de abril  para la carrera del GP Azerbaiyán de Fórmula 1. La misma empezara a las 14:10 horas (CEST). Esta es la cuarta cita del calendario de esta temporada. Redacción MiamiDiario Según los […]

Por Allan Brito
GP Azerbaiyán comprobará la resistencia de Mercedes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo será la convocatoria para los seguidores de la alta velocidad, ya que los semáforos estarán todos en verde el 28 de abril  para la carrera del GP Azerbaiyán de Fórmula 1. La misma empezara a las 14:10 horas (CEST). Esta es la cuarta cita del calendario de esta temporada.

Redacción MiamiDiario

Según los expertos del área automotriz, el GP Azerbaiyán es una de las carreras más inesperada de la Fórmula 1, ya que probará la capacidad de Mercedes, quien es la cabeza -sin lugar a dudas- del torneo, además se podrá observar la destreza de Carlos Sainz.

La clasificación es ;a siguiente, en el primer lugar, en la pole está el finlandés Valtteri Bottas con un tiempo de 1’40.495, la segunda posición es de Lewis Hamilton, la tercera es de Sebastian Vettel, según indicó el portal formula1.lne.es.

Luego las sucesivas posiciones las ocupan: Max Verstappen, Sergio Pérez, Daniil Kvyat, Lando Norris y en la octava casilla Antonio Giovinazzi.

Cabe destacar que el calendario de F1 de la temporada actual tiene 21 carreras y la primera se realizará este domingo en Azerbaiyán, la última se correrá en los Emiratos Árabes en diciembre.

Fuenteformula1.lne.es

También le puede interesar:

¡Vea esto! Un futbolista actualizó la modalidad de Panenka y dejó sin respuesta al portero en un penal

Christian Wilkins fue seleccionado en primera ronda del draft 2019 por Dolphins

Gran Premio de Miami en la Fórmula 1 tendrá que cambiar de escenario por inconvenientes con residentes de la zona

Relacionados