Deportes, Farándula, Virales

¡Perdió los tapones! Neymar le cayó a golpes a un hincha que se burlo de él (Video)

El PSG anda de mal en peor, a su pobre imagen en la Champions League, ahora se le suma perder la Copa de Francia ante un rival muy inferior como el Rennes. Por Redacción MiamiDiario El nerviosismo se ha apoderado de sus futbolistas, ante la lluvia de críticas que han caído sobre ellos, y uno […]

Por Allan Brito
¡Perdió los tapones! Neymar le cayó a golpes a un hincha que se burlo de él (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El PSG anda de mal en peor, a su pobre imagen en la Champions League, ahora se le suma perder la Copa de Francia ante un rival muy inferior como el Rennes.

Por Redacción MiamiDiario

El nerviosismo se ha apoderado de sus futbolistas, ante la lluvia de críticas que han caído sobre ellos, y uno de los principales apuntados es el brasileño Neymar.

En ese contexto, un hincha del Rennes que se encontraba muy cerca de la zona donde salían los futbolistas, comenzó a provocarlos. Por ejemplo, le dijo “Buffon, sos un payaso” al ídolo italiano.

Pero el momento de mayor tensión se dio cuando se cruzó con Neymar , a quien le dijo: “Aprendé a jugar a la pelota”. Al crack brasileño no le gustó nada, lo miró de mala manera y le tiró un manotazo que hizo callar al hincha.

Si la comisión de disciplina de la Federación entiende en su reunión del jueves que Neymar propinó un golpe al espectador, aun sin ocasionarle heridas (artículo 1-13), podrían caerle hasta ocho partidos.

Si los jueces son más benevolentes y aprecian que hubo una tentativa de agresión pero que ésta no se consumó (artículo 1-11), el castigo podría ser de cinco encuentros.

https://www.instagram.com/p/BwxvFtlgutF/?utm_source=ig_embed

Fuente: RT

También puedes leer:

¡Vea esto! Un futbolista actualizó la modalidad de Panenka y dejó sin respuesta al portero en un penal

Polémico video de Robert Kraft no podrá hacerse público, de acuerdo con dictamen de juez de Florida

¡Trágico! Luchador de artes marciales falleció al ser arrollado por chofer Uber

Relacionados