Deportes, Mundo, Sucesos

¡Trágico! Luchador de artes marciales falleció al ser arrollado por chofer Uber

El luchador de artes marciales mixtas de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Rodrigo de Lima, falleció al ser arrollado por un chófer de viaje compartido (Uber) en Brasil. Redacción MiamiDiario Según algunos testigos del hecho, Rodrigo de Lima, luchador versado en jiu-jitsu, fue asesinado el domingo después de tener una discusión con un taxista de […]

Por Allan Brito
¡Trágico! Luchador de artes marciales falleció al ser arrollado por chofer Uber
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El luchador de artes marciales mixtas de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Rodrigo de Lima, falleció al ser arrollado por un chófer de viaje compartido (Uber) en Brasil.

Redacción MiamiDiario

Según algunos testigos del hecho, Rodrigo de Lima, luchador versado en jiu-jitsu, fue asesinado el domingo después de tener una discusión con un taxista de Uber en un servicentro de Belem, ciudad brasileña.

Parece ser que después de haber peleado acaloradamente, el conductor se montó en su automóvil y atropelló deliberadamente al joven atleta de 26 años cuyo apodo era”monstruo”, así lo dio a conocer el diario brasileño oliberal.com.

Michel Prazeres, entrenador y amigo del luchador indicó que todos los testigos coinciden en la misma versión, discutieron y luego el chofer lo arrolló. Agregó que se encontraba entrenando para próximas peleas.

Según el informe policial, el taxista de viaje compartido que atropelló al atleta se llama Jefferson Roger Maciel, éste se fugó luego del trágico suceso.

El medio de comunicación ESPN aseveró que el deportista Rodrigo de Lima, quién se empezó a desempeñar como profesional a partir de 2008, estaba casado con Nathalia Margalho y dejó, huérfanos, a dos niños.

Fuente: dailymail.co.uk

Fuentes fotografía: mmafighting.com , tmz.com

También le puede interesar:

Hombre que huyó durante 11 años de la justicia fue finalmente detenido

Hombre cubano asesina a su ex pareja y a sus hermanos en Palm Beach

Hombre es arrestado luego de amenazar de muerte a tres legisladores demócratas

Relacionados