Florida, Sucesos

Hombre cubano asesina a su ex pareja y a sus hermanos en Palm Beach

Un hombre cubano, residente en West Palm Beach ha fue arrestado tras supuestamente asesinar a tiros a su expareja y a los hermanos de esta. Por Redacción Miami Diario Según el medio CiberCuba, cuando los agentes que llegaron al sitio hallaron a una de las víctimas con un disparo en la cabeza, tirada enfrente de […]

Por Allan Brito
Hombre cubano asesina a su ex pareja y a sus hermanos en Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre cubano, residente en West Palm Beach ha fue arrestado tras supuestamente asesinar a tiros a su expareja y a los hermanos de esta.

Por Redacción Miami Diario

Según el medio CiberCuba, cuando los agentes que llegaron al sitio hallaron a una de las víctimas con un disparo en la cabeza, tirada enfrente de la casa; una segunda, junto a la puerta de entrada, y un tercer cuerpo en la bañera.

Los cuerpos son de la expareja de Martínez, Yasnai Moliner Yera, de 40 años, y los hermanos gemelos Yasmar y Yusnier Alfaro-Yera, de 25. Ambos habían llegado hacía ocho meses a Estados Unidos tras un trayecto por América del Sur, y todavía no tenían su residencia en el país.

El ahora detenido, Yuniel Martínez-De La Cotera, de 41 años, fue quien llamó a la Policía en horas de la noche del miércoles, para decir que había disparado a las tres personas “en defensa propia”. Los fallecidos habrían estado extorsionando a su asesino y lo habrían sacado de la casa, según el arrestado, que se llevó consigo a su hijo, un niño de tres años.

Por estas muertes, Martínez se enfrenta a tres cargos por homicidio.

Su hijo, que lo presenció todo, ha quedado bajo custodia del Departamento de Familia.

Fuente: CiberCuba

También le puede interesar

¡Atención ! La Universidad del Sur de la Florida la más insegura del estado

¡Una buena noticia! Inician construcción de viviendas asequibles para nuevos propietarios en Pompano Beach

Caso Odebrecht ¿Motivo del suicidio de Alan García?

Relacionados