Florida, Sucesos

Hombre es arrestado luego de amenazar de muerte a tres legisladores demócratas

Últimamente, los fanáticos de Donald Trump han disfrutado atacando a los estadounidenses de tendencia izquierdista. El año pasado, por ejemplo, César Sayoc, residente del área de Miami, envió bombas a los liberales prominentes de todo el país y fue encarcelado. Hoy, otro hombre del sur de Florida fue arrestado, esta vez por supuestamente amenazar con […]

Por Allan Brito
Hombre es arrestado luego de amenazar de muerte a tres legisladores demócratas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Últimamente, los fanáticos de Donald Trump han disfrutado atacando a los estadounidenses de tendencia izquierdista. El año pasado, por ejemplo, César Sayoc, residente del área de Miami, envió bombas a los liberales prominentes de todo el país y fue encarcelado. Hoy, otro hombre del sur de Florida fue arrestado, esta vez por supuestamente amenazar con matar a cuatro demócratas.

El New Time informó, que las autoridades federales anunciaron que John Kless, un residente de 49 años de Tamarac en el condado de Broward, llamó a tres demócratas a sus oficinas en Washington, DC el 16 de abril y dejó mensajes de voz amenazando con asesinarlos.

En los tres mensajes, Kless hizo referencia a su odio hacia la congresista de Minnesota, Ilhan Omar, que repetidamente la llamó “cabeza de toalla” y miembro de los talibanes.

Kless también criticó la postura de Swalwell sobre el control de armas. Según los informes, Kless dijo que si Swalwell promulgaba las leyes de seguridad de armas, alguien mataría al legislador.

Seguido de esto, usó la palabra N para referirse a Booker y lo llamó “mono”, según los registros de la corte, y agregó que quería matar a hombres negros como el senador. “Eres una maldita desgracia”, dijo Kless supuestamente. “Tenemos que matarlos a todos, a cada uno de ustedes, hombre”. Agregó que el ataque terrorista en Charlottesville, Virginia, en el que un supremacista blanco condujo un automóvil hacia la manifestante progresista Heather Heyer, mató solo a “una persona”. Luego dijo que Booker debería decirle a su “colega con la toalla en la cabeza no hablara sobre  el 9/11”.

Kless ha sido acusado de realizar llamadas amenazadoras, un delito federal que se castiga con hasta cinco años de prisión.

Fuente: New Time

También le puede interesar

¡Atención ! La Universidad del Sur de la Florida la más insegura del estado

¡Una buena noticia! Inician construcción de viviendas asequibles para nuevos propietarios en Pompano Beach

Caso Odebrecht ¿Motivo del suicidio de Alan García?

Relacionados